Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Si no fuera por la Ley de Tierras era el DNU perfecto. Me gusta, veremos.

P/D lo que estan llorando en K5N :joy:

6 Me gusta

No empiecen a llorar, ahí bien dijo “si así lo desean”. Que no se hagan los boludos los hinchas/socios, que si un club pasa a ser una SAD es porque ellos así lo quisieron.

5 Me gusta

Nos fueron barbaro con esas medidas che

Como lloran los kukas de inquilinos asociados

9 Me gusta

se viene el llanto de Azzaro y Ladaga por las SAD
piensan que va a venir un jeque a cagarnos pesos kjjj

10 Me gusta

menos mal que los bosteros votaron a momian

No va a quedar un árbol de pie en argentina ni una acuífero no contaminado. Si ya los extranjeros hacen bolsa nuestro medioambiente/recurso por dos pesos, imagínate ahora

12 Me gusta

En este país dicen la palabra “SAD” y los boludos se piensan que automáticamente viene un millonario y te privatiza el club a la mierda.

8 Me gusta

:joy:

¿igual como seria el proceso para que un club se convierta en SAD? porque hoy todo club es de los socios, y un presidente electo de un club no puede hacerse el pija y vender el club porque no le pertenece, entiendo que solo podria hacerse por voto de la mayoria de los socios.

1 me gusta

Espera queel demente incestuoso saque una medida em contra de camioneros o bamcarios a ver si son tan machitos los libertrolos cuando le paren todo

te da un discurso de la Casta hablando con esas caripelas ahi atras, que cinico hijo de mil puta, pero no es lo peor, peor es el ganzo supremo que lo defiende y se deja meter la pija con una sonrisa, te esta tratando de pelotudo en la cara pedazo de mogolico

17 Me gusta

Lo de la ley de tierras ES UNA PIJA mal. Más allá de que hace décadas que se viene regalando soberanía nacional a los extranjeros (la familia chilena que hace unos meses compró terrenos en pleno límite con Chile, pasándose por el orto leyes nacionales), es como legalizar toda esa mierda.

10 Me gusta

Que el Congreso trabe la Ley de Tierras y todo el año es carnaval. Banco toda las otras

10 Me gusta

De los 30 decretos, entre 10 y 15 son anticonstitucionales, vamos a ver qué pasa

1 me gusta

Me meti en AIRBNB y aparece Argentina, que hiciste javi

Sturzzen que no tiene cargo parado a su derecha

olvidate
piensan que comprar un Club Social es como comprar caramelos en el kioskito
para que te compren el club van a tener que votar los socios.
Los clubes grandes veo dificil que se dejen comprar, xq los socios te romperian todo

eso va mas para los clubes que son SAD informales, como Riestra, Talleres, Central cordoba, etc

4 Me gusta

Acá está lleno de esos simios, te festejan estos pijazos cómo si fuese un River/Boca, no tienen la más mínima capacidad de comprender las consecuencias de todo esto.

4 Me gusta

La justicia es quien va a trabar, y varias

No puede tirar DNU asi porque si sobre cualquier cosa

Cual es la necesidad y urgencia de habilitar las SAD? Por decir una
Hay varias que pueden entrar, pero hay otras que ni a palos

2 Me gusta