Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Patético, un mamarracho, tanto la izquierda como Milei y Bullrich

El show comenzó, realmente volvimos a los 90…

3 Me gusta

no habla bullrich?

Cuando sturzenegger en el vídeo que sacaron a propósito le habla presentando las leyes a Bulrich lo deja a Milei como un pelotudo.

Este gobierno está terminado

1 me gusta

Por decir eso del caño se llevó un sobre…

1 me gusta

Es un video viejo, de cuando Macri era presidente.

Más desautorizado lo deja

1 me gusta

Creo que fue para la campaña de Pato eh.

1 me gusta

Para, para, vós me querés decir que cobra sobre de la vieja marxista y unabomber?

1 me gusta

Pwgue chacho pegue.

1 me gusta

Si obvio, ni hablar lo que saqueron Europa y los yankees. Encima el modelo yankee del agro es de farmers, acá son las familias que acumularon y concentraron tierras. Ni en eso nos parecemos.

No era amenaza igual (de mi parte), le ejemplifique porque es una boludes discutir la magnitud de algo malo en vez de combatirlo de entrada.

A los que conozco les comunicaron que los salarios se los van a pagar en cuotas.

1 me gusta

https://twitter.com/tdm_jpg/status/1737587778479681744?t=g5b4rmx05fUgum9mLkHQDQ&s=19

1 me gusta

Bueno varios tienen como época de oro princpios de siglo porque eramos “Ricos”. Cuando la realidad es que tenías familias muy adineradas mientras tenías a todos los pobres viviendo hacinados en los famosos conventillos.

2 Me gusta

A qué hora es el dNU?

Una conferencia de prensa porque controlaron a 100 hippies, es como Demichelis haciendose el pija porque le gano un mano a mano a belgrano

5 Me gusta

Bancos compraron ese bono o titulo no se que, les dieron tasa del 8% con una inflacion que apuntara a los 30 jajajaj

De Soros.

Estuvo en la marcha Del Ñoca??

2 Me gusta

Update 20:00 hs, siguen con el data analytics :smile:

Cuidado Yacare, te tienen marcada la foto carnet

20 Me gusta

  • Disculpe señor gatito mimoso, no puede estar aquí.
  • Vete a poner a bombas Bullrich!!
5 Me gusta