Patético, un mamarracho, tanto la izquierda como Milei y Bullrich
El show comenzó, realmente volvimos a los 90…
Patético, un mamarracho, tanto la izquierda como Milei y Bullrich
El show comenzó, realmente volvimos a los 90…
no habla bullrich?
Cuando sturzenegger en el vídeo que sacaron a propósito le habla presentando las leyes a Bulrich lo deja a Milei como un pelotudo.
Este gobierno está terminado
Por decir eso del caño se llevó un sobre…
Es un video viejo, de cuando Macri era presidente.
Más desautorizado lo deja
Creo que fue para la campaña de Pato eh.
Para, para, vós me querés decir que cobra sobre de la vieja marxista y unabomber?
Pwgue chacho pegue.
Si obvio, ni hablar lo que saqueron Europa y los yankees. Encima el modelo yankee del agro es de farmers, acá son las familias que acumularon y concentraron tierras. Ni en eso nos parecemos.
No era amenaza igual (de mi parte), le ejemplifique porque es una boludes discutir la magnitud de algo malo en vez de combatirlo de entrada.
A los que conozco les comunicaron que los salarios se los van a pagar en cuotas.
Bueno varios tienen como época de oro princpios de siglo porque eramos “Ricos”. Cuando la realidad es que tenías familias muy adineradas mientras tenías a todos los pobres viviendo hacinados en los famosos conventillos.
A qué hora es el dNU?
Una conferencia de prensa porque controlaron a 100 hippies, es como Demichelis haciendose el pija porque le gano un mano a mano a belgrano
Bancos compraron ese bono o titulo no se que, les dieron tasa del 8% con una inflacion que apuntara a los 30 jajajaj
De Soros.
Estuvo en la marcha Del Ñoca??