Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

¿Cuándo empiezan a comprar material castrense a china para reprimir compatriotas?
Es un gobierno Comunista este

2 Me gusta

El que mas entendio la marcha jajja “Aguante Milei” tira xDD

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1737586775969640465

image

5 Me gusta

Este ispa es una joda bárbara:

4 Me gusta

Pusieron dos boinas … extermineitor vibes :laughing:

5 Me gusta

Domadísimos los bancos. Hicieron fortunas en estos 4 años con Alberto, ahora les toca pagar la fiesta.

3 Me gusta

Bullrich: “Al final no hicieron una marcha, hicieron una marchita, una mini marcha, fueron 3 mil”

kjjj

1 me gusta

xDDD

image

4 Me gusta

Dijiste el 20 todos a la calle y aca te veo esforzandote por respirar.

1 me gusta

El famoso “Animemonos y vayan”

Esperando la palabra de su majestad

1 me gusta

Para mi estaba convencido de ir pero la madre no lo dejo.

Solo con Alberto???
Hicieron guita con todos los gobiernos desde la década de los setenta, hasta la fecha y ni hablar cuando hubo diversas devaluaciones intempestivas o cuando Duhalde dijo que el que “depositó dólares recibirá dólares” y se quedaron los bancos con esos dólares cagando a la gente…

2 Me gusta

Este es un caradura, no pudieron ni llenar la plaza de mayo y dice que estuvieron a punto de derrocar la gobierno???
Milei se caga de risa, si las movilizaciones de los zurdos son de este tipo…Están en período de extinción estas lacras que son una rémora infecta de la revolución rusa, que solo llevo desgracia y pobreza a los países sobre los cuales pudo penetrar…

1 me gusta

La verdad es que no sirve de consuelo que no sea formalmente un estado de sitio. La yuta pidiendo documentos o filmando a gente común en los medios de transporte es una verguenza. Son fuerzas de seguridad manchadas por la corrupción que no tienen altura moral para prestarse a este papelón.

2 Me gusta

Habla al país el sociopata

3 Me gusta

Habla el Rey de TuRiver

3 Me gusta

sres y sras el lector de todos los argentinos

3 Me gusta

Está durísimo

1 me gusta

Toda a sandrita petovello

3 Me gusta