Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

¿Cuál de esos países es similar a la Argentina en tamaño, población, entorno, etc.? Corea del Sur, Taiwán y Singapur son casos de promoción por parte de EEUU para combatir al comunismo. Singapur, además, es una ciudad-estado que vive bajo un régimen dictatorial. Irlanda es un país con nulo desarrollo, cuyo PBI está basado en las empresas que se instalaron por ausencia de impuestos. Eso generó muy poco empleo local, pero aumentó el costo de vida porque llegó gente desde otros países para trabajar ahí. Los salarios de esas empresas son buenos, pero el resto está muy por debajo. Es el peor ejemplo para citar, porque están dentro de una burbuja.

1 me gusta

KJJJJJJJ
Es un avance

8ef0c2fe4bab1f22a894279a0afdcf1113c2cc23

3 Me gusta

Esperá a que Milei anuncie la suspensión del aguinaldo y paritarias, además del congelamiento de los salarios, y vas a ver cuanta gente va a reaccionar y si lo hacen antes de marzo.

1 me gusta

Los aguinaldos se pagan, eso no lo suspenden ni sacan, ya están liquidados en todos lados.
El tema son otras medidas que si le tocan el bolsillo a la clase media.
Y los salarios van a decir que son arreglos entre privados, a los que les van a querer congelar es a los estatales, casualmente los empleados que este decía que trabajaban, no a los puestos políticos, a los diputados o senadores…que se van a aumentar estos últimos lo que quieren, como los legisladores tucumanos que se aumentaron el 100% de sus sueldos esta semana…

3 Me gusta

Eso xq los portenhos son todos medio santi simon. Les falta una dosis de testo

1 me gusta

Ahh no juntaron una mierda

1 me gusta

También Milei dijo que la crisis lo iba a pagar la casta política, asi que … yo, por las dudas, a este zángano no le creo nada.

1 me gusta

La política no va a pagar nada de nada, ya ha transado con ellos. Incluso te diría que ni la vieja va a ir presa en este gobierno…El ajuste lo va a hacer la clase media.

2 Me gusta

10 Me gusta

no entendi el espejado de la foto

1 me gusta

Parece iñaki no se cuanto el que está vestido de milico israelí jajaja

1 me gusta

14 Me gusta

Tristelme, sos vos?

4 Me gusta

falta el de la parrilla en la cabeza

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

de donde mierda sacan plata estos hijos de mil puta?

2 Me gusta

Este es el tema. Milei no va a perder apoyo ya, ni va a volar todo por una marcha de la izquierda más marginal. Recién en marzo o abril vamos a ver cómo afectó todo de verdad, cuando la clase media no pueda renovar alquileres y los servicios estén por las nubes sin aumentos salariales acorde.

2 Me gusta

recuerdan “le ganamo’ lo’ do’ partido’ al mineiro posho” volvio en forma de nico del ñoca

5 Me gusta

A Javo le pintaron un kipá con aerosol para que no se le note que se le volaron unas chapas durante el temporal.

4 Me gusta

La apertura se tiene que hacer con baja de impuestos, regulaciones y con credito, sino no sirve. Aún así te repito, la AFIP le da más miedo a cualquier comerciante que la competencia…

1 me gusta

Para todo tenes un pero, la realidad es que hay decenas de ejemplos de países que se desarrollaron sin “saquear” (que de hecho esta en discusión que el desarrollo de EEUU fue en base al saqueo, para ustedes una multinacional que opera en el país esta saqueando, muuuuy discutible) por más que no lo quieras ver…

1 me gusta