Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

prioridades papi

No se pero ustedes sigan domandose que yo les pongo Like
image

Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Algun pais que no este respaldado por la Union Europea o que no sea ex colonia del imperio britanico?

Y eso pasa porque hace rato que Perón es mala palabra y se creyeron otros el relato K de que ellos eran peronistas, al igual que cuando el turco lo dijo…

1 me gusta

A que hora aparecen los libertarios que iban a pelear contra los orkos ?

Resumen lvl 5 de lo que paso hoy? No jubtaron ni 300? Mamita osho

Pobre @Manuk la verdad. Que feo ser pelado

2 Me gusta

Ese es tu argumento?
Pero si Europa occidental, los imperios y EEUU son saqueadores de recursos, justamente esos países deberian ser pobres y no lo son

PD: La lista sigue eh, Taiwan, Corea del Sur, Singapur, Irlanda… a quienes saquean esos? Te leo…

1 me gusta

Las fuerzas federales estuvieron de diez

La policia d ela ciudad es un tema aparte. Muy virgos

Completamente dolape estoy a esta altura.
Pero con unos biceps bárbaros jajajaj

1 me gusta

Y que están bancados por judios de afuera eso es real…

2 Me gusta

Este gobierno les mete la mano en el bolsillo y el dedo en el culo (aumentos mucho mas grandes que en el gobierno anterior, reforma laboral, ganancias) y festejan a Bullrich y su protocolo.
Mas nabo no se consigue ni en la verduleria.

2 Me gusta

Kjjjjjjj que risa vieja querida

¿primer set para los zurdos? Si no pudieron ni llenar una plaza…por favor, pensa antes de escribir, quedaron expuestos, que si no apretan a la gente con sacarle planes sociales, no van a sus marchas ni sus parientes y encima los referentes, son todos del grupo de dinosaurios quemados, que no representan a nadie…Los gordos de la CGT deben de estaar cagándose de risa, porque estos troskos se pensaban que hoy explotaba la plaza de Mayo y ellos le desmostrarían a los de la CGT que tienen más convocatoria, y les salió al revéz…

2 Me gusta

Che muchos mosquitos por ahi? que manera de ponerse off!

11 Me gusta

Esperá los anuncios de esta noche (el verdadero ajuste), esperá que empiecen a sentirse los despidos, los aumentos de tarifas, aumento de transporte… y vemos si los piquetes no son/será populares en la población.
Como en el 2001, hay que esperar a que verdaderamente les toquen el bolsillo a la clase media.

3 Me gusta

¿Y qué competencia vas a generar perjudicando a las empresas mientrás pretendés abrir la importación? ¿Sos consciente del impacto que tienen las medidas ya tomadas, y las que vienen? No van a beneficiar la producción local, sino todo lo contrario. De yapa beneficiás a los que pretenden imponer mano de obra barata, no trabajo de calidad. Si querés competir con el exterior tenés que desarrollar antes de abrir. Y hay industrias que no van a poder competir nunca contra un Estado como el chino y su planificación, por más que pretendas convertir a la gente de tu país en mano de obra cuasi esclava. Superamos los 20 puntos de desempleo en los 90’s y eso duró años, para que te des una idea. Consultá cuántas empresas cerraron en ese lapso de tiempo. El mundo desarrollado no creció de esta forma, ni tampoco alcanzó un nivel alto de vida por la misma vía. Para Argentina significó pérdida de empleo, caída del salario, aumento de la pobreza, aumento de la delincuencia, crisis y estallido social. Ya conocemos la deflación gracias al menemismo, cuando se quedó sin bienes para liqudar y ya no le mandaron más plata desde EEUU.

AJAJJA. Algo asi era nuestro “ejercito” en Malvinas

Pero la gente como ya te expresé va a reaccionar en marzo, antes no va a reaccionar en masa.
Ahora se tapa algo con los aguinaldos y las fiestas, después con las vacaciones, que la gente no se da cuenta de que las cosas se fueron de mambo, porque siempre en enero y febrero todo aumenta y lo toman como algo natural, pero en marzo, ya cuando vean que esto se ha disparado, ahí van a empezar a reaccionar…

Estas comparando a paises que son una uña en tamaño al lado de Argentina. Y como dije, este pais se fundo con la base de ser agrexportador y concentrar las riquezas y el poder en un puñado de familias. A tal extremo que sin agroexportacion el pais implosiona.
No conozco la historia y politica economica de esos paises pero dudo que sean remotamente similares.

2 Me gusta