Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Después vemos si te convertis en Nicolás Kasanzew.

No hay relación entre una cosa y otra. Vos no te cortás un brazo por una herida, sino que tratás de curarla. Hay industrias que están protegidas en todo el mundo, porque una apertura desmedida generaría su desaparición (con todo lo que conlleva y ya se dijo). Me refiero a países mucho más desarrollados que Argentina. Si hay una alternativa para la gente veamos, pero eso tampoco existe y el gobierno no piensa en generarla. Solamente cree en la mano invisible del mercado, que es equivalente a dejar todo en manos de Dios y sentarse a esperar.

1 me gusta

quienes perdieron? Esa mentalidad berreta de River-voke q sólo le sirve al macrismo y al kirchenerismo para rosquear poder es la q nos está hundiendo.

La clase media perdió… Para colmo votaron a un tipo mientras cantaban la casta tiene miedo y le metieron 5km de casta, toda adentro nada afuera

Todo mientras vos formas una guerrilla que combate a Milei y Macri.

1 me gusta

Dijo, y me conquistooo :musical_note::notes::musical_note::notes:

2 Me gusta

Capáz que ni sabés quien es José de Zer.
Mucha data para tu Windows '95 ?

1 me gusta

Si que hay relación, porque hoy las empresas argentinas no son competitivas por culpa del estado (que vos defendes y genera empresarios como Macri) y no por culpa de la competencia. No tiene sentido lo que decis

La unica y pequeñisima diferencia es que esos paises acumularon su colchon de riquezas y capital con un modelo imperialista explotador. Pero tranqui que seguro que el liberalismo tambien nos funciona a nosotros aunque seamos un pais agroexportador y de mentalidad unitaria.

2 Me gusta

Cómo quiere sacar de foco el dnu del comunista de mierda de Mileikovski

1 me gusta

Y contame che, Suecia a quien colonizó?, o Finlandia, Noruega, Polonia, Estonia, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, etc…

Como no voy a saber quien es Miguel del Sel?

@Morgoth deja de laikiar a tu macho porque voy a buscarte a Villa Bosch y te saco un ojo.

1 me gusta

A partir de la División Internacional del Trabajo (DIT), el mundo quedó dividido en países periféricos y semi-periféricos. Quedamos como dependientes del mercado internacional, y el pais se formó en base a esa coyuntura sociohistórica. Si alguna vez fuimos “potencia mundial” como dijo alguna vez Milei, es porque pogresamos gracias a que a nuestros compradores les iba bien, hasta que les cayeron las guerras, y nosotros fuimos parcialmente a la lona. Nunca fuimos independientes económicamente, como nos quiso vender Milei en Intratables, siempre fuimos y seremos una colonia económica, solo que nuestra colonización es distinta, por decirlo de alguna manera.
Pero bueno … andá a decirle esto a los sabiondos que dicen que un gobierno se robó 3 PBI.

4 Me gusta

Fijate si Ximena Capristo va a ganar esta edición de GH.

A vos te gusta GH. Te gustaria ir a un GH.

1 me gusta

Yo todavía no termino de entender por qué esto es un tema del gobierno nacional y no del GCBA.

Esperemos que el viernes los que esten en el Var no sean tan bosteros

Los que estan en el Var:

10 Me gusta

La relación de @Morgoth y @Kwyjibergo

Es una versión con esteroides de la relación de
@Manuk y @Liekys

No tengo pruebas pero tampoco dudas

3 Me gusta

No una farsa, sino que se pone del lado de los palestinos por cuestiones ideológicas, tanto que si mañana los palestinos se declaran por yankies, los sale a matar sin asco, pero si vos a ella le tocas el tema judio, ahí te salta a la yugular…

O capáz que el gobierno se hizo el boludo y cedió, para crear un efecto en la opinión de la gente, para que la gente salga a decir que “…viste que este gobierno no reprime … son todas boludeces que agitan los k …”
Hasta que después salga la clase media.

1 me gusta

Por que te pensas que Morgui esta quedandose pelado a los 35 años?

4 Me gusta