Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Un puñadito de zurdos le corto toda Avenida de Mayo a Patito. Donde esta la mano dura al que no camina por las veredas? kjjjjj

5 Me gusta

Pasa que aca no tocó Sudor Marika, sino explotaba de people, okkk

5 Me gusta

El tema de las reformas es su impacto, no el momento. Una PyME se va a quejar de muchísimas cosas, sin duda, pero no va a festejar su sentencia de muerte. Tampoco es gratis reconvertirse. Y es un camino de ida. Además por debajo de las PyMEs está la gente que necesita laburar. Yo trabajo en una multinacional y ya empezó el proceso. Te lo digo con mi laburo asegurado, lo que no me aleja de una depresión por lo que pasa con otra gente. Estoy viendo pasar documentos firmados que van a liquidar proyectos de vida. La empresa, como es de afuera y grande, podrá adaptarse. Pagan los argentinos, en todos los niveles. Y siempre se corta por lo más fino: gente joven de entrada, los más veteranos después.

No vi nada de nada aclaro… pero es una marcha que se hace 20 años en esta fecha, no suele mover mucha gente, y siempre se hacen reclamos del momento al gobierno.
Lo que sí ví es un montaje gigante de fuerzas de seguridad al divino pedo, controles de colectivos a trabajadores (me gustaria ver que hace mas de uno aca si se sube un cabeza de tortuga con un celular a sacarte fotos o filmarte) todo para una muestra de largo de chota que no sirve para un carajo y representa otro gastadero al cuete de nuestra guita… y por ultimo veo algunos pocos excitadísimos queriendo que haya violencia y palos para la tv como si fuera un show de tinelli.
En simultaneo el gil de Kravetz que ahora responde por seguridad de CABA dice claramente que ellos no tienen nada que ver y que en todo caso le pregunten a Pato.

Mi conclusión de hoy es que pato bullrich sigue siendo la misma estupida inoperante para cualquier cargo de siempre y a algunos pocos fachitos se les para el pito con esta referente que es como tener poluciones nocturnas con Pier Nodoyuna

2 Me gusta

contra eso perdieron las elecciones? kjjj

3 Me gusta

pense q estabas jodiendo pero existe una banda q se llama así jajaja, bueno hoy aprendí algo

1 me gusta

Avisame si el Papu dejo de hacer macumbas o si renovó Scaloni, master.

2 Me gusta

mas que tsunami charquito

6 horas ininterrumpidas de humo para que sigan comentando una marcha que no te cortaba ni la bicisenda pero le metieron 2000 milicos al pedo, despues hay gente que le dice al futbol pan y circo, mamita posho

2 Me gusta

Es así, se cree que los yankees o los ingleses hicieron crecer sus industrias con el libre comercio… ni hablar de que ellos lo que buscan es meterte sus productos terminados para que vos sigas como en el siglo 19 exportando materia prima, en un país donde 1000 familias concentran la mayor cantidad y mejores tierras. Si no hubiera existido el peronismo, y en menor parte el radicalismo, seríamos un país muy similar a los de la región, existiría una pequeña población rica y una mayoría inmensamente pobre.

2 Me gusta

Dale. Vos contame como combatis desde el foro.
Kjkjkjkjkjkkjkkkkj!

1 me gusta

para meter 2k d milicos para parar a 300 troskos si hay plata

3 Me gusta

Te repito, si tanto te preocupan las pymes fijate si lo que nombre antes no las afecta. Te pensas que para una PYME es peor competir o que la AFIP le retenga guita por años a tasa cero en un país con esta inflación?

Pensar que en este foro, un gran porcentaje considera a Perón como mala palabra, pero defienden a Macri y al Turco saqueador de los '90. :man_shrugging::man_facepalming:

Hermosa la kukita sin cerebro

8 Me gusta

Dale amigo, si transmitis en vivo la macumba del Papu, te convertis en el José de Zer del foro.
Después, vemos.

Te aviso mamu.

Lo derecho arquirido

3 Me gusta

1 me gusta

“es una paja” ideal para presentársela a los padres

2 Me gusta