Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Al final ganaron los zurdos kjjjj.
Milei quedo domado ,esa ordenanza pedorra no le sirvió ya que igual cortaron las calles.

1 me gusta

Si deben ser como este…
image

1 me gusta

No, no iba bien con los últimos gobiernos pero la solución tampoco puede ser peor que el problema. Pensemos que sin industria, más allá de que la nuestra no sea desarrollada, quedan afuera varios millones de argentinos. Por lo que genera de forma directa e indirecta. Y empieza a subir el desempleo, que ya se está viendo afectado por la pérdida en construcción y proyectos privados que fueron cancelados. Esa gente tarde o temprano va a terminar protestando en la calle. También la clase media que no pueda renovar alquileres y pagar todos los servicios. Ni te cuento si llegan a tocar los ahorros. A la gente le cuesta cada vez más recordar el pasado, pero al mismo tiempo es mucho más intolerante que antes. Y los ánimos están caldeados hace rato. En base a esto también te digo que el operativo de hoy fue un chiste, por desmesurado. Cuando salgan los perjudicados en masa no habrá operativo que valga. Si el gobierno no encuentra moderación y alternativas más sanas, vamos a un escenario de conflicto social fuerte. Y no es mi deseo. Yo prefiero que la gente labure, coma, estudie, se cure y disfrute un poquito de la vida aunque sea. No que salga a manifestarse y ligue un palazo.

¿ganaron los zurdos? Si no pudieron ni llenar la plaza de mayo??? Encima los convocantes son los mismos muetos vivos que en las elecciones no sacan ni el 3% de los votos…

En esta les ganó el gobierno, no pudieron asustar a nadie con lo que pudieron llevar…Son pateticos, y la CGT se debe estar cagando de risa, porque estos a ellos le quieren también disputar el poder de convocatoria…

si pudieron cortar si kjjjjjj
No era el objetivo que no cortaran? Y no pudieron.

Todavia falta la mejor parte, que les saquen el plan. Eso es lo que mas efecto disuasorio va a tener para el futuro

1 me gusta

Anda y decile a ella en la cara que los judios son una mierda, y después veni a estos foros a escribir que te dijo…

y que les manden la factura del operativo

sino no vale

1 me gusta

Las reformas economicas son necesarias, los economistas kirchneristas mienten, agarra a cualquier pyme y preguntale que lo preocupa y vas a ver que te va a decir AFIP, juicios laborales, trabas, tasas municipales, habilitaciones, ingresos brutos, inflación, falta de credito y un etcetera gigante, no te va a nombrar la “apertura comercial”
Sobre la protesta, es todo show lo de hoy, me chupa un huevo
Alquileres no hay ahora gracias a esa ley que sacaron y que Milei quiere derogar
Si el gobierno no mete reformas ahora que tiene el respaldo del 56% que lo votó, no lo hace más

Todo depende de las paritarias.
Veremos Yacarevich

Tengo un conocido adentro de la AFI, me acaba de enviar esto.

Les pido que actuen con total responsabilidad y no envien ningún deliveri, ok?

Resumen

a0ead4e8-3974

3 Me gusta

El objetivo era mostrar una plaza llena y poder de convocatoria, no cortar calles, eso es secundario, el tema era que ellos se jactaban de llevar cincuenta mil personas…y ni pudieron llenar la plaza de mayo que es una plaza de dimensiones chicas…

Espera sentado las paritarias, para después de junio…Antes la gente va a reaccionar…

justo se me jodió el plafón del tubo de la cocina y me da paja arreglarlo. Voy a pedirle presupuesto.

1 me gusta

Vos decís q es todo una farsa? jajaj le vi en una charla en 2019 en la facultad de sociales pero no le pregunté nada

no fue nadie hermano, me vendieron un tsunami de gente y no llenan una pelopincho


20231220_180939

6 Me gusta

Kjkjkjkjkjjkkjkjkkjkjj!

2 Me gusta

mmm no estoy de acuerdo.
El objetivo de ellos era demostrar que se podían cortar la calles y lo lograron.
De todos modos, esta fue la primer protesta que tuvo el peluca.
Hay que ver si hay próxima y cómo reaccionan.
Si fuera un partido de tenis primer set para zurdos jajaja

Yo de un judío que se dedique a la politica, desconfío siempre… no existe un judío no sionista que se dedique a la politica, ademas estan bancados por extranjeros judíos los del FIT.

4 Me gusta

image
no fué nadie loco a la marcha…

ahh no pera esa no era

10 Me gusta