Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Judia de mierda. Linda para enjabonarse las bolas.

1 me gusta

Nunca entendí que sea judia pero habla pestes de Israel

y hasta ahora nos iba bien? Algunos hablan como si fueramos Suiza hasta hace 10 días. Si no cambiamos vamos a una catastrofe, cambiando tenes posibilidad de que nos vaya mejor

2 Me gusta

Te va a agarrar una enfermedad venerea grave si te enjabonas con ella…jajajajaja

1 me gusta

x el apellido, pero es pro palestina

Ese apellido te cobra intereses solo con leerlo

2 Me gusta

Es por ideología que ahora defiende a Palestina, por asociación que hacen los troskos de Isreal-USA, ahora anda a decirle algo sobre algún judío y le sale la colectividad de los poros a esta troska…

claro, es lo raro , aunque hay muchos casos asi pero no en política, ya que acá para llegar a algo tenes que ser pro israel sí o sí, incluso estos zurditos ultimopuesteros

Está buena la moishe

2 Me gusta

Como vendieron humo.con el protocolo. Eran 20 y la calle la cortaron igual. Para colmo en un rato milei anuncia la abolicion de la esclavitud. Preparate liberotario, y q las fuerzas del cielo te acompañen porq lo vas a necesitar.

Ahora cuando aparezca la clase media y salga a las calles, que van a decir los del foro ?

1 me gusta

Seeee. Debe petear sin asco mi nepe con polera

1 me gusta

¿Dejaste de usar anteojos o tenés un nivel tuyo de autoestíma por el piso?..
Si me decís que la esposa de Demichellis esta buena, te lo acepto, pero ese bagre, que debe tener hasta olor a pescado podrido entre las piernas, porque ni se depila o se baña, es no tener ni gusto…

2 Me gusta

Esto:

“Mira vieja! Ahi esta Hank Scorpiño tirando piedras a una estatua!”

image
ojo q hay judíos no sionistas, igual me chupa un huevo… estoy totalmente en contra de la masacre que vienen haciendo históricamente isra3l en palestina

1 me gusta

Se afeito Eber Ludueña?

5 Me gusta

Ojo tambien hay agentes infiltrados.

Es que cuando salga la clase media, a partir de marzo, como escribí hace varios días, ahí se empiezan a quemar los papeles, y o cambian algunas cosas, o este termina mal.

Porque como dijo un viejo general, ya olvidado por quienes dicen ser de su partido…“el organo más sensible del ser humano, es su bolsillo”. Y la clase media solo salta, cuando le tocan eso…

2 Me gusta

Es lo que buscan los adoradores de la generacion del 80. Un pais 100% agroexportador para que la casta se siga llenando de guita mientras casi toda la poblacion recoge las migajas y se esclaviza por 2 mangos.
La industrializacion y el trabajo digno nunca estuvieron en los planes de todos estos que te venden el verso de la libertad y la republica.

3 Me gusta

jaja si

1 me gusta