Judia de mierda. Linda para enjabonarse las bolas.
Nunca entendí que sea judia pero habla pestes de Israel
y hasta ahora nos iba bien? Algunos hablan como si fueramos Suiza hasta hace 10 días. Si no cambiamos vamos a una catastrofe, cambiando tenes posibilidad de que nos vaya mejor
Te va a agarrar una enfermedad venerea grave si te enjabonas con ella…jajajajaja
x el apellido, pero es pro palestina
Ese apellido te cobra intereses solo con leerlo
Es por ideología que ahora defiende a Palestina, por asociación que hacen los troskos de Isreal-USA, ahora anda a decirle algo sobre algún judío y le sale la colectividad de los poros a esta troska…
x el apellido, pero es pro palestina
claro, es lo raro , aunque hay muchos casos asi pero no en política, ya que acá para llegar a algo tenes que ser pro israel sí o sí, incluso estos zurditos ultimopuesteros
Está buena la moishe
Como vendieron humo.con el protocolo. Eran 20 y la calle la cortaron igual. Para colmo en un rato milei anuncia la abolicion de la esclavitud. Preparate liberotario, y q las fuerzas del cielo te acompañen porq lo vas a necesitar.
Ahora cuando aparezca la clase media y salga a las calles, que van a decir los del foro ?
Está buena la moishe
Seeee. Debe petear sin asco mi nepe con polera
¿Dejaste de usar anteojos o tenés un nivel tuyo de autoestíma por el piso?..
Si me decís que la esposa de Demichellis esta buena, te lo acepto, pero ese bagre, que debe tener hasta olor a pescado podrido entre las piernas, porque ni se depila o se baña, es no tener ni gusto…
Ahora cuando aparezca la clase media y salga a las calles, que van a decir los del foro ?
Esto:
“Mira vieja! Ahi esta Hank Scorpiño tirando piedras a una estatua!”
ojo q hay judíos no sionistas, igual me chupa un huevo… estoy totalmente en contra de la masacre que vienen haciendo históricamente isra3l en palestina
ojo q hay judíos no sionistas, igual me chupa un huevo… estoy totalmente en contra de la masacre que vienen haciendo históricamente isra3l en palestina
Se afeito Eber Ludueña?
Ojo tambien hay agentes infiltrados.
Es que cuando salga la clase media, a partir de marzo, como escribí hace varios días, ahí se empiezan a quemar los papeles, y o cambian algunas cosas, o este termina mal.
Porque como dijo un viejo general, ya olvidado por quienes dicen ser de su partido…“el organo más sensible del ser humano, es su bolsillo”. Y la clase media solo salta, cuando le tocan eso…
Es lo que buscan los adoradores de la generacion del 80. Un pais 100% agroexportador para que la casta se siga llenando de guita mientras casi toda la poblacion recoge las migajas y se esclaviza por 2 mangos.
La industrializacion y el trabajo digno nunca estuvieron en los planes de todos estos que te venden el verso de la libertad y la republica.
jaja si