Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Toda la razón Yacarevich. Si yo te cruzo en la calle y te meto una piña vos no te tenes que defender hasta que yo no te meta una que te haya roto un hueso, sino es cualquiera.

2 Me gusta

Se hicieron ricos jodiendo al Estado en realidad, con complicidad de jueces y comprando medios. El proteccionismo se puede aplicar bien o mal, pero es constante en todos los países. El 1er mundo se hizo rico y consolidó un buen nivel de vida protegiendo y desarrollando lo propio. Para eso también es necesario un control sobre los recursos naturales y la tierra. El modelo de Argentina es perjudicial desde el siglo XIX. Es un país liquidado por los latifundios, una clase privilegiada que vive de rentas y una empresarial adicta a la timba. Todos piensan en fugarla antes que apostar al país. Las reformas que necesitamos pasan por otro lado, no la búsqueda de empobrecer más a la sociedad. Así ganan los mismos de siempre.

2 Me gusta

Asi quedó el gordo parrilla en la cabeza
image

8 Me gusta

Todo depende del país, tenes eso como tenes Alemania con un número de desempleo similar y no hay una trabajo carnero como en USA.
Tenes unas ganas tremenedas de que te cojan figurativamente tus empleadores parece.

Más respeto al gordo cabeza de parrilla que era el único que estaba cuidando verdaderamente su laburo en esa protesta

5 Me gusta

Si vos tratás de meterme un apiña te puedo asegurar que vas a parar al hospital…
Y el tema del estado de sitio, si lo quieren comparar con hoy, es porque ni en un video de los setenta vieron lo que eran. No tienen ni idea. Y los canas y los milicos no tiraban con gases lacrimógenos, sino con gases vomitivos y defecantes, aparte de tirar con balas de plomo sin asco…

image

Segui defendiendo leyes que protegen a Macri y Caputo para que te vendan un celular al triple de su valor, si eso te gusta…

1 me gusta

che si se van a amenazar por un foro desp concreten loco, sino somos todos keyboard warriors

2 Me gusta

Busca la reforma laboral de Gerhard Schröder del 2003 y como bajó el desempleo

Sale la gorda troska a hablar ahora, es un chiste esta mina, gana por votos troska y deja de comer tanto que ya no te entran ni los jeans…

3 Me gusta

naide habia amenazado a nadie no

yaca y el flash pero era hipotéticamente hablando

Me encontré con @Champion y se me fue la mano, temo por su vida. @Black_Palate vos diste la ultima patada, te tenes que hacer cargo.

4 Me gusta

Fua esa miriam vergam que manera de tirar plata a la mierda los argentinos bancando a estos hippies

4 Me gusta

Me gusta no vivir en un país de parias ante todo, con alto desempleo y lo que eso proyecta (aumento de la delincuencia por ejemplo). Viví un tiempo en EEUU, también conocí los 90’s en Argentina, y tengo presente lo que te digo por experiencia propia. No sé cuál es tu medio de vida, o el de tus padres, pero es muy probable que te veas afectado si no pertenecés a una clase privilegiada. Lo que viene no es broma, ni una diferencia ideológica de café.

2 Me gusta

Jajajaja.
Aguantá quién sós

y pero la votaron como a milei o a cualquiera, no es hippie es abogada. La votaron, te puede gustar o no, pero la votaron…

Son todos unos trolos. Te quieren pelear, pero tenes que ir a buscarlos vos. Donde se vio?
Una vez @Champion me quiso pelear, pero por MP me pedia que yo viaje a Lugano. Si uno quiere trompear a alguien, lo va a buscar donde vive.

1 me gusta

Es un ejemplo que ambos hemos dado. No es para agarrarse a piñas, esta marcha y los troskos ni lo valen.

no, eso de veni no va. udaondo y alcorta y fue jaja

1 me gusta