Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La gente ya come tierra, es lo que uds en Palermo no entienden. Por eso perdieron la eleccion y todavia no lo entienden. La gente se desespera en el colegio por una bolsa de comida (de mierda).

Aca les deciamos la que se venia en las elecciones. Les deciamos, “en la calle solo escucho de Milei” y uds decian “twitter no es la calle, salgan afuera, tienen menos de 20 años”… “en mis circulos nadie habla de Milei”. Uds viven otra realidad

9 Me gusta

“ustedes en palermo” ajajja ahora te queres emparentar con la pobreza? vivis mas cerca vos de palermo y de la realidad alterada de caba que yo querido racinguista.

3 Me gusta

Van a sufrir tus viejos cuando paguen mil pesos un boleto de colectivo , cuando tengan que ir a comprar y les salga 15 mil un kg de milanesas de peceto , cuando cobren 150 mil y unos medicamentos salgan 40 mil.
Lo van a sufrir la gente que trabaja en negro dia a dia que si hoy no les alcanzaba menos les va a alcanzar el dia de mañana. Ojala salga todo bien como dice Milei , pero algo es sguro , todo va a ser muy dificil.

3 Me gusta

Asi son toda esta gente. No ve mas alla de su ombligo o no les da. Creen que todos pueden decir “me dejo de dar algunos lujos y listo, no me va a afectar tanto”.

7 Me gusta

50% de pobreza, 10% de indigencia. Hay jubilados que reparten en Rappi, otros revuelven la basura

Repito, uds no tienen conciencia del pais, viven en su metro cuadrado

8 Me gusta

Dan risa los K actuando como si hoy la gente no comiera mierda jaja.

Perfecto, lo que cuesta en el resto del país. Ojala les corten el subsidio de los otros servicios también, se termino la joda.

2 Me gusta

“En el corto plazo la situación empeorara”.

Que loco escuchar a un Presidente decir eso sin tomarnos de boludos. Nunca visto.

6 Me gusta

Eso es lo que ellos no entienden, acá no tenemos nada de nada, te hablan de vas a perder derechos, vas a perder esto, lo otro, pero flaco, ya no tenemos esas cosas, ya no hay nada más por perder, por eso ganó milei, ya todos saben que va a ser durísima la que se viene, pero también se entiende que es culpa de ellos, de todos los que estuvieron antes…

8 Me gusta

y vos si tenes conciencia?

1 me gusta

Es que ademas para los K que ahora critican la solucion era seguir con Massa… y supuestamente con los 20 mil palos de la sequia arreglaba todo… Esa era la solucion.

Muchos del foro que cobran en dolares de afuera y con Massa no los entraban o los entraban a traves de USDT para que la brecha cambiaria no los coja. Esa era la solucion del pais.

5 Me gusta

ya están como lokitas los periosidas por la eliminación de la pauta kjj

5 Me gusta

A COMERLA ZURDOS DE MIERDA! a los ñoquis, artistas, directores de cine de películas de maldonado, “cientificos” que estudian el color de la bombacha de mafalda, y demas parásitos que tenemos acá opinando… A LABURAR JAJAJAJ

8 Me gusta

no lo pueden entender los kukas, totalmente adoctrinados y estado dependientes

2 Me gusta

Mamita que es un pelotudo a cuerda Banegas Lynch

1 me gusta

te limpian la plaza del congreso que gente de bien

4 Me gusta

Tranquilo amigo de cordoba , los subsidios no van a ser lo unico que corten.

Cristina a la mañana dio vergüenza ni hablar cuando lo recibio a milei y fueron a firmar los Libros, me alegra ojala x el bien de todos estemos mejor.

Sigo esperando las medidas que van a recortar privilegios a la casta. El discurso fue solo anticipar el sufrimiento del ciudadano de a pie. Y después? Cuál es el plan para generar empleo, consumo, inversiones?

Todavía no hay nada? Vuelvo más tarde.

5 Me gusta

Que onda las motos escolta. Parecen naves espaciales

Agradecerle a la vieja, a Massa, a Alberto y a Macri, que eso es lo que nos han dejado, mientras ellos se han llenado sus bolsillos de guita y se han ido a su casa cagandose de risa…

Si en los últimos veinte años hubieran echo las cosas bien, no estaríamos en el borde del abismo al que nos han llevado…pero siguen defendiendo a los ladrones en cambio de pedir a gritos que estén todos en la cárcel y sus bienes confiscados…

Ahora todos vamos a tener que arremangarnos, se terminó la joda y la fiesta que otros se mandaron, todos la vamos a tener que pagar, incluso la de Insaurralde, que es una aguja en el pajar de los robos que en todos estos años han realizado…

5 Me gusta