Buen discuros. Ya estan llorando los zurdos de mierda kjjj
esa es la hermana del Carlo? xd
Yo no sé cómo le va a ir a este hijo de puta, pero la asunción es PRIMER MUNDO con toque Argento (los bombos de cancha de fondo), ver a los Granaderos ahí custodiando y el tipo hablando al aire libre con todas cosas minimalistas alrededor es buenísimo.
El otro hijo de puta asumio con sudor maricon. Mamita posho.
la “gente” no puede aguantar de un mes para el otro…y la mayoría lo voto para sacar a los K, vos te pensas que van a aguantar? jaaj si esto se llega a venir a pique olvidate, se viene el yo no lo vote 2.0, es así este país.
El discurso hizo llorar a Palermo progre. Conclusión: fue un buen discurso.
Bueno, ojalá le salgan todas a este tipo. Celebro su sinceridad y se le notan las buenas intenciones. Hay que apoyarlo.
tranqui que el Javo ya explicó que la estanflación que se viene dura sólo un par de meses, ja
Debe ser la primera vez en la historia que un tipo llega a la presidencia de un pais diciendo que va a ajustar
Si está de espaldas kjjjj
Si, toda culpa de los k…
Ahora toca sudor marika?
Molesta que los k, que se callaron la boca durante “veinte años” de latrocinio kukista, ahora cuestionen todo, como si el país fuera Disney y nadaramos en abundancia…
Lo mismo para los macristas, que hicieron un gobierno desastrozo. Pero ambos son incapaces de reconocer que ahora vamos a tener que remar en la arena, gracias a como han dejado en ruinas a la sociedad. Nada es gratis, la fiesta que ambos se mandaron en sus mandatos, unos más tiempo y otros en cuatro años, la vamos a tener que pagar con sacrificio y hasta privaciones, para salir de este kilombo, que ambos, inescrupulosamente nos dejaron. Creer otra cosa es ser infantil y vivir en Narnia.
Y…mira lo mal que debemos estar…
que repugnante escuchar las trompetas de la 12
Tremendas ubres tiene badre.
No, es doña Zulema. La ex mujer
La estupidez que acabas de decir no tiene remate. Para vos va a sufrir más uno que tiene que elegir vacacionar en mardel antes que el caribe que uno que va a tener que empezar a comer tierra?
si no viviste la pobreza de cerca no la vas a entender jamas.
siempre las crisis, en todo lugar del mundo, la sufren los que menos tienen, así es la historia de la humanidad en su conjunto.
Se escucha un flaco gritando “APROVECHE APROVECHE DOS DOLARES LA BANDERA” KJJJJJJJJJ mejor país del mundo
que buena relación tiene con la hermana yo me llevo como el culo y ni bola nos damos.
Gran discurso, yendo al hueso y mostrando el Estado en que dela a la Nación el kirchnerismo