Y…mira, dónde trabajo los arquitectos y propietarios son k, el viernes nos quedaron debiendo plata (ya van varias semanas que quedan en deuda) por qué el dólar estaba bajando y no querían cambiar para pagar por qué si no perdían plata, pero después se quejaban y te decían de votar a Massa y pensar en el pueblo…
Seguramente con los ajustes brutales, privatizaciones, despidos masivos, recortes,etc. que piensa hacer Milei esos porcentajes van a bajar no?.. No?
¿Que sós monotributista?
fui a jumbo y no pude conseguir un ak47 completamente desilucionado de mi voto
y quien lo iba a hacer el que era el actual ministro de economia? que gracioso
Cuando presente los proyectos de ley en el congreso nos enteraremos de que medidas va a tomar. Mientras tanto todo son especulaciones y no admitir que estamos en un pozo gracias a los desmanejos y afanos realizados por los gobiernos que lo han precedido…y que no se han echo cargo…
estaria bueno que vuelvan los desfiles militares, y la represion con mano dura
Electricista, estoy como monotributista…
Con que facilidad se nota en el foro los que son mantenidos por los viejos y los que laburamos.
Nadie lo puede saber porque perdio la elecciones.
@Morgoth te habla a vos parece.
La PEOR elección histórica del peronismo unido y no la ven. No lo entienden. Es incapacidad absoluta de mirar al país de una manera distinta a la que la ven ellos.
Es que no creo que pase eso. Cerrutti va a volver a ser escritora, o asesora en la legislatura, algo asi, no la va a pasar mal. La clase media es la que ahora si va a tener que cambiar el asado por polenta.
La empiezan siempre los mogolicos que tratan de planero o de vivir del Estado al que no piensa igual que el
Preparen el orto muchachos, el laburante como siempre va a tener que poner el pecho a estás joditas
El sueño de nosotros los virgos que flasheamos mirando peliculas belicas y leyendo libros sobre guerras.
La calle Ponerla? Ta la debo capo, no soy de aca
como lloran loko
Ese % esta atado con alambre, es lo que no entienden… Tenes un supuesto 6% de desempleo maquillado con trabajo estatal que todo el mundo sabe que es muchisimo mas del que hace falta.
El INDEC te dice que si ganas 120 o 130 lucas no sos pobre y hoy con eso no llegas a comprar ni 2 semanas de comida. Abran los ojos
el peluca va a ser como un macri 2.0 q se va a llenar la boca hablando de “hay q pagar la fiestita” mientras rompe todo y dentro de 4 años va a ganar otro gobierno k se va a llenar la boca hablando de la pesada herencia de milei y asi hasta q explote el universo o boquita gane la septima
La empiezan siempre los mogolicos que tratan de planero o de vivir del Estado al que no piensa igual que el
De los dos lados se bardean con boludeces.
Por eso yo siempre pierdo discusiones, porque me hacen llorar.