Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

mira ese camioncito c on una boluda cantando, todo muy bizarro

Que vivo que es el hdp de Macri eh. Lo esta destruyendo a Milei.
Es como los hermanos grandes cuando le daban el joystick desconectado al pendejito y lo hacían creer que jugaba.

3 Me gusta

https://twitter.com/mis2centavos/status/1737555560264773707
kjjjjjjjjjjjjjjj

Hizo una serie? :laughing:

Cantidad de guita gastada por miedo a los rojos kjjjj ahhh pero para los jubilados les sacamos los bonos por el déficit fiscal

Uh el pelotudazo ese de mis 2 neuronas me tiene bloqueado por criticarle a cristina kirchner.

1 me gusta

Algún carpetazo duro debe tener lacri de milady, ya lo incendió con lo de mandarlo a votar en voke, lo está entregando mal jajaj

1 me gusta

3 Me gusta

A mi me bloqueo porque le dije judío

1 me gusta

Me enamore como un tonto

17 Me gusta

Y eso es el resultado de la Batalla de Caseros, donde ganaron los unitarios y disfrazaron los gobiernos de ellos como federales, para mantener las formas de la Consttución yankie, que habilmente Alberdi tradujo, con algunos matices y que después fue jurada como la Constitución Nacional de 1853…pero eso es historia.
Nunca los gobiernos modernos de la Argentina, desde la vuelta de la democracia, trataron de eliminar esas inequidades, fomentando en cambio a pequeños grupos que se apoderaron del poder en sus provincias, transformándose en dueños feudales de las mismas, y sometiendo a sus ciudadanos, a estar cada vez más sometidos y pauperizados, con niveles de educación desastrozos y poco o nulo interés por conseguir un real desarrollo de sus economías, a fin de sostener ese status quo que los beneficia.

2 Me gusta

Ah boe jajajajajaj.
Como doma Milei KJJJJ.

5 Me gusta

libre y cara vale la pena aclarar, banquero hijo de mil puta a rondon trajo y le pago 4 palos

1 me gusta

Le molesta la realidad. Me mata que el chabón se hace el que lucha contra la corrupción y es bostero.

Ahora es un derecho cortar la calle.

1 me gusta

Justamente, y después Perón los concentró a todos en Buenos Aires logrando en vez de generarle los laburos allá porque hacia los podía tener controlados.

23232323232

21 Me gusta

DAME UNA URNA (que no sea la de mi badresanto crema2)

1 me gusta