Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Che me parece a mi o esta todo cortado igual? De que sirvio el mega operativo para 300 troskos?

3 Me gusta

Reconocer la verdad no va a lastimar a nadie.
Macri bailando en casa rosada cuando asumió imponía más respeto que el gritador serial éste que parece un pibe jugando CS Go.

image

que payaso, son 10 gatos locos

7 Me gusta

Es que la salida realmente no es económica, es de educación de calidad para toda la gente, a fin de que todos tengan las mismas posibilidades de poder progresar en la vida. Desde el norte con los wichis que nadie se acuerda de ellos, hasta tierra del fuego. Educación de calidad, y basta de ser un pueblo cada vez más ignorante, buscando un mesías que nos salve.

1 me gusta

Crack este. Pensar que labura mas que los peronchos del foro

11 Me gusta

Es increíble como este chabón les toma el pelo a los boludos que lo votaron.
La única defensa que tiene Milei hasta hoy es que antes goberno el hijo de puta de Alberto Fernandez, pero de a poquito lo va alcanzando.

1 me gusta

Macri es un hijo de puta, que debería estar preso de por vida, y hasta compartiendo celda con la vieja que era socia de su padre en los negocios turbios que hacian…

2 Me gusta

Csgo?

Más cheto no tenes?

1.6 papa

Lo irónico es Milei les dijo eso a sus votantes, sin embargo tenemos edits de él como un chad musculoso KJJJJ.
Pero bueno, adhiero porque con gente instruida en todas las provincias muchas cosas no habrían pasado. Por desgracia tenemos un país totalmente antifederal que pone todo lo bueno en Buenos Aires y el resto sobras y ni siquiera hay algún esfuerzo poner todo al mismo nivel.

3 Me gusta

Los Libertarios juegan eso.

esperaba toneladas de gente y los gordos kukas están más en twitter que en la calle, mamadera no los sacas a ver el sol ni en pedo

Se doma solo

2 Me gusta

Hay que photoshopear esta imagen, con la imagen del foro en la pantalla.

005510d86556b77a2292414bb85e6b529e5cb71f

6 Me gusta

Nestor agarró el viento de cola y el que Duhalde había hecho el trabajo sucio con la pesificación asimétrica que le confisco, via bancos, los dólares a todos los que habían depositado, llevándoselos al exterior, como sumentor de esa medida, un tal Mendiguren…Después el mismo Nestor K desbarráncó, dejando a su mujer como candidata a presidente y esta en el poder, sacó a quienes habían asesorado a su marido para beneficiarse del trabajo hecho por Duhalde para mejorar los números económicos del país, poniendo a cuanto inútil la adulaba…

4 Me gusta

hasta ahora aprobado el operativo

3 Me gusta

Hasta ahora es una victoria del gobierno eh. 50 mil personas te decían que iban a meter. El movimiento Evita, Barrios de Pie y todos esos no están, se quedaron en casa defendiendo su plan social.

Y muchos zurdos también se cagaron todo. Muy poca convocatoria

6 Me gusta

Hay más gente en la marcha que en la asunción de Milei

3 Me gusta

Pareces los que decían “Brito Master Class” cuando nos traía la peor falopa posible libre.

Es una vergüenza el operativo desplegado para 20 gatos locos que encima le cortaron la calle igual.

Lo único positivo es que el gordo salvó los choris.

2 Me gusta