Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

En realidad es muy bueno, y te lo digo sacandome la camiseta de termo.

Malo hubiera sido si empezaba el bardo groso como esa vez del gordo Mortero. Nada de eso pasó, solo empujones y alguna piña.

Vos fijate la cantidad de negros en la plaza, muy pocos son. Y ahi estan todos tranquilitos, sin hacer nada. La policia los custodia piola.

Si los queres desalojar vas a tener que meter palo, yo creo que eso el gobierno no lo quiere, más ahora en la 1ra “gran marcha” en contra.

1 me gusta

Bullrich hablará a las 19hs que “domó” a estos manifestantes :

1 me gusta

Me estoy escondiendo de la cana, apuñale a un rati en la marcha

7 Me gusta

Pasa q no es una “gran marcha” Los 20 de Dic siempre movió la Izq, son 2 gatos locos los de hoy y creo q el protocolo no se cumplió, les tomaron la calle varias veces 3 troskos y 4 viejos. Si moviliza la CGT o el peronismo…

2 Me gusta

1 me gusta

¿?

¿Sabella lo sacó en la final por vigilante?

1 me gusta

Es como ponerte una armadura anti osos para cambiarle los pañales a un recien nacido.

Los zurdos caminando por la vereda

Llorando porque los reprimen

Pero haciéndose los malos con los noteros de los canales

6 Me gusta

A ese lo apuñalaron con el cuchillo de carne

1 me gusta

Es así, hay que tener en cuenta que esta es una movilización de los troskos… si sale el peronismo tienen cero chances de ejecutar el protocolo ridículo este, que ya se ejecutó a medias con los troskos.

Que cosa tremenda los troskos igual, siempre cuanto peor mejor… si no fuera por estas cosas dejarían de existir.

me dicen que mi amigo @Oscar fue a marchar en Chaco, como esta todo ahi ?

A ver “gran marcha” prometieron los zurdos y se cagaron mas de la mitad. Es un facto.

Estos culeados están arreglando por atras, no van a movilizar mientras hasta que les corten el curro

1 me gusta

Los malabres mentales que hacen KJJJ parecen los defensores de Demichelis.
image

2 Me gusta

Se re armó en Chaco

Pongan cronica

Octava foto del thread y la panza más chica no está más delgada que Fabbiani en 2008

Libertad para Milagro Sala

No a los presos políticos

image

1 me gusta

Me cuenta que desalojaron la ruta


5 Me gusta

¿Qué carajo es el segundo video? KJJJJJ

4 Me gusta

que bodrio hermano, esperaba sangre y muerte y son 5 desempleados y 5 policías de la ciudad desarmados

5 Me gusta

5 Me gusta