Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Cuando dije que Macri no debe ir preso??? Vos alguna vez leíste mis mensajes cuando esté era presidente de la argentina??? Siempre dije que era un delincuente y que debía morirse con un cáncer en el orto por hijo de puta…nunca me vas a ver del lado de ese hijo de puta, no te confundas.

Decir que los k son unos soretes que nos dejaron e la lona, no es apoyar a la otra basura, ya que ambos, la vieja y Macri deberían estar presos y confiscados todos sus bienes

6 Me gusta

al fin se fue la vocera trola esa

1 me gusta

hace añares yo q vengo escuchando al gobierno de turno decir q para salir de la crisis hay q esforzarse.

4 Me gusta

Hagan lo que hagan los zurdos deficitarios empobrecedores, no vamos a caer carajo.

12 Me gusta

Se va en descapotable

Se viene el nuevo KENNEDY?

2 Me gusta

Mostrame a la Vicky la concha de tu madreee

11 Me gusta

Es la imagen de la rosadita, cuando descaradamente con taban los bolsos de dólares que se afanaban???.??

3 Me gusta

MIra a Ramon diciendo hagan lo que hagan vamos a ganar por penales todo y golpeando la mesa, si vamos a ganar la libertadores aunque nos hagan lo que nos hagan

Linda multiplicación de merenderos se vienen badre

3 Me gusta

kjjj no deberia estar Fatima o la Villaruel? mamita

Che, la hermana no está nada mal tampoco…

1 me gusta

Bueno señores, vuelven al foro los que te ganan la discusion con:

• Sho gano mas que vos

Listo

5 Me gusta

Nada nuevo bajo el sol basicamente

1 me gusta

Tendrían…

Cuando escuchaste a la vieja o a Macri decir eso??? Nunca…nos vendieron ambos una mentira y ahora estamos en este momento en el pozo de.mierda que nos dejaron.

1 me gusta

Feliz Hanuka argenjudios

3 Me gusta

Resumen:

“Los voy a coger pero no es que ustedes fueran virgenes, vieron?”

4 Me gusta

(Lágrimas neoliberales)

2 Me gusta

El sufrimiento siempre es para los que menos tienen, siempre. Si creen que los que más tienen van a sufrir, no saben absolutamente nada. Los que más tienen jamás sienten ni un poco el ajuste

5 Me gusta

El cambio de vida es mas fuerte para ellos… pensa en la Cerruti por ejemplo. Pasa de vivir como el 1% del pais a anda a saber quien la contrata. Pasan del sushi y asado a la ensalada. Quien le va a pagar 15 palos a Letcher? Dady Brieva que carajo va a hacer?
Para nosotros pasar de la polenta con leche a la polenta con agua es lo mismo