Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Porque es el proyecto sionista del rabino Wanish.,…es el rabino de Milei.

3 Me gusta

Yo cuando te digo que es maduro en lo economico es xq es así pibe… y tambien quiere perpetuarse como el vebezolano en el poder esa es su otra ambicion.

1 me gusta

Muchachos lleven ropa vieja que se las van a arruinar okk

7 Me gusta

Que gracioso que lo digan macristas y fanaticos de milei.

La cara de titanio tienen.

La derecha fundio y estafo facil 6/7 veces al pais y siguen teniendo mogolicos como ustedes comiendose los mismos buzones y repitiendo las mismas ganzadas.

1 me gusta

La bandera mas puta del Monumental

Como olvidar cuando los pibes de la centenario nos pusimos a cantar Champagne Supernova en la plaza Fleming. Aguante turiver y su gente

3 Me gusta

4 Me gusta

Hay que reprimir a cualquier piquetero que corte, las calles son para circular libremente

5 Me gusta

Va a ser lindo cuando pinten a toda la 9 de julio

Los pitufos todos en cana. Los 5 o 10 mil que mueva belliboni

3 Me gusta

Hay que hacer algo a nivel educativo. En los hogares se replica la cultura anti nacional, clasista y racista y termina impactando luego en las elecciones de la sociedad, frente a un mal gobierno popular. Porque tranquilamente, otro perfil de candidato podría haberle ganado el ballotage a massa. Que la gente vuelva a votar propuestas fracasadas con “sombrero nuevo” indica que hay que hacer algo para reforzar el sentir nacional.
Nunca más un globalista anti patria debe ganar una elección. El tercio “no politizado” de la sociedad debe conocer las implicancias de estos personajes y sus discursos nefastos.

10 Me gusta

“Este Gobierno quiere reproducir lo que fue el estado fascista de la década del 30, donde era una alianza entre políticos y ‘empresaurios’ que dejaba afuera a los trabajadores”

Y vos? A que Gerardo le vas a creer hoy?

3 Me gusta

???

2 Me gusta

Joacorky20, la fuerza del cariño.

4 Me gusta

Señor Mil*i no puede pasar 5 segundos sin mentir descaradamente?

3 Me gusta

Y Hernan Longobardi y cia festejan un regimen comunista.
Viste lo que es ser un otario anti

1 me gusta

Hoy el clasico argentino despues de varios años

Gendarmeria y Tiro de CABA vs. Atletico Piquetense

Los zurdos cuando les maten uno: - Y NO TENGO PENSADO, HUNDIRME ACA TIRADO Y NO TENGO PLANEADO MORIRME DESANGRADOO

Los zurdos cuando no les maten a nadie: - YO SE QUE ALGUNA VECES ME EQUIVOCO DEMASIADO

5 Me gusta

18056853_10206724043258909_4380614451776729971_n

7 Me gusta
1 me gusta

Yo creo que es más complicado que éso, es algo que tiene que aplicarse a “nivel total” porque tenes gente que no estudió una chota en su vida pero cree posta que la Alemania Nazi tenía una economía de lujo, que nuestras 4 dictaduras tenían una economía de lujo y nos “salvaron”, que el plan “europeizador” de Sarmiento es el camino y más disparates.

Osea, Argentina tiene un racismo y clasismo muy fuerte que se ignora por el simple hecho de que no somos un país que haya tenido leyes segregacionistas como fue en USA con los negros y que se contagio de los sectores de poder hasta los más bajos, al punto de que llegas hoy a un país donde pibes de 16 con padres que laburan desde las 6 AM discutiendo cryptomonedas y acciones como si fueran dueños de 3 empresas y votan flexibilización laboral creyendo fuera de joda que el trabajador tiene el poder y “lo complica” al jefe si renuncia.

5 Me gusta

Hasta ahora mucho humo la marcha, ni una piedra

2 Me gusta