Ponele un mcdonalds que es un laburo repetitivo falopa y que la gente deberia renunciar si se precia a si mismo podria hacerlo. Una empresa que busca o tiene calidad no
Te.fundis con esa vision pedorra. La M lo logra porque tiene la vaca atada. No compras una hamburguesa, estas comprando marketing y la cajita feliz como starbucks y tantos otros negocios de pertenencia social o penetracion cultural del marketing
Me siento medio Sócrates cuando acepta su sentencia a muerte
Porque se que estas medidas me van a joder a mi especificamente pero a su vez entiendo que son justas. No lo digo de alienado ni de que me “comi el cuentito”, lo digo posta tras años de reflexion.
Hace unas semanas cuando la cana cago a palos a los argentinos en Brasil lloraban todos. Ahora que esta lacra de uniforme azul prepotea a la gente laburadora arriba de los bondis aplauden como foquitas.
En fin, votaron un presidente que es igual de sorete, garca, mentiroso y con la misma memoria de colibri que el argentino promedio.
Es que no queda otra. Si ajustas light no te da el tiempo de gestion para ver los resultados. Te van a tildar de tibio y en 4 años afuera. El peronismo te vota en contra asi copies y pegues exactamente las medidas habituales. Y los que te votaron te van de contra porque no hiciste lo que habia que hacer.
Ajustar light no existe, es ir al gimnasio 1 vez a la semana y pretender mejorar rapido. No vas a ver resultados nunca, pero sigue siendo mejor que nada