Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Se convertiran en mediocres

Ponele un mcdonalds que es un laburo repetitivo falopa y que la gente deberia renunciar si se precia a si mismo podria hacerlo. Una empresa que busca o tiene calidad no

Te.fundis con esa vision pedorra. La M lo logra porque tiene la vaca atada. No compras una hamburguesa, estas comprando marketing y la cajita feliz como starbucks y tantos otros negocios de pertenencia social o penetracion cultural del marketing

1 me gusta

Me recuerda al thread de la altura, todos de 1,85 para arriba en el foro :joy:

9 Me gusta

Al polo obrero y sus sequitos lo unico que le importa es seguir manejando la caja a su beneficio. Le chupa un huevo la gente

Fuerza viejo

1 me gusta

La pregunta es que hacen aca

El foro es para virgos, fracasados, gordos, pobres y antisociales

3 Me gusta

Al pedo pierden tiempo en explicar algo a esa especie.

1 me gusta

Y la mongui de bulrich mirando por pantallas jajaja qué gente bizarra y payasa, igual que sus votantes

Me siento medio Sócrates cuando acepta su sentencia a muerte
Porque se que estas medidas me van a joder a mi especificamente pero a su vez entiendo que son justas. No lo digo de alienado ni de que me “comi el cuentito”, lo digo posta tras años de reflexion.

Es raro

4 Me gusta

Cómo vas a derogar la Ley de Tierras, judio antipatria? Hijo de mil puta

9 Me gusta

Hace unas semanas cuando la cana cago a palos a los argentinos en Brasil lloraban todos. Ahora que esta lacra de uniforme azul prepotea a la gente laburadora arriba de los bondis aplauden como foquitas.
En fin, votaron un presidente que es igual de sorete, garca, mentiroso y con la misma memoria de colibri que el argentino promedio.

8 Me gusta

Es que no queda otra. Si ajustas light no te da el tiempo de gestion para ver los resultados. Te van a tildar de tibio y en 4 años afuera. El peronismo te vota en contra asi copies y pegues exactamente las medidas habituales. Y los que te votaron te van de contra porque no hiciste lo que habia que hacer.

Ajustar light no existe, es ir al gimnasio 1 vez a la semana y pretender mejorar rapido. No vas a ver resultados nunca, pero sigue siendo mejor que nada

5 Me gusta

A las 20 largan la cadena, misma hora que los zurdos van a estar comiendo agua y jabon en plena calle kjjj

Se viene la Gran Domada Carajo !!

5 Me gusta

Che al final no era tanta joda la del Plan Andinia eh, prepárense para la oleada de Judíos en la Patagonia comprando tierra a dos mangos…

2 Me gusta

Por favor vayan con el trapo que llevan a la Centenario Alta

1 me gusta

A los zurdos los amenazaron con el camion hidrante y jabon y se cagaron

3 Me gusta

5 Me gusta

Esa es otra discusión y son puntos muy atendibles y válidos. Pero no es verdad que con sueldos baratos contrates más gente.

1 me gusta

Todo bien Chaco, dejemos lo de la cuarentena ahi.

Acá estaba bien marchar?

1 me gusta

Es divertido el foro. Hay que bloquear a la gente justa y es un planazo (?).

3 Me gusta

Muchos potenciales inversores para tus fideicomisos, amigo. Empezá a tirar líneas (!).

1 me gusta