Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El punto en cuestión es no cagarle el paso a nadie. Si le quieren achacar a Milei, bueno listo, son las reglas del juego. Pero si en ese afán te llevas puesto el derecho que tienen los demás mortales a transitar para ir al laburo, a un lugar de encuentro, a una plaza a fumarse un churro, a llevar al perro al veterinario o llevar al hijo al colegio, etc. Entonces no estoy para nada de acuerdo…

2 Me gusta

Bueno, justamente, hay un tema educativo ahí. Vos como sociedad no podés permitir la colonización mental y la degradación educativa que tenemos hoy. El resultado es que un 30% de la sociedad votó como primera opción a este energúmeno.
Así como la mayoría escucha trap y reguetón, con ese mismo criterio votan y “razonan” políticamente.

2 Me gusta

Pienso igual que vos, no estoy a favor de las marchas que rompen las pelotas cuando uno quiere hacer su vida libre sin joder a nadie y no puede por culpa de eso. Pero como dije en el comentario de arriba, molesta la doble vara. Pareciera que según la ideología se puede o no marchar.

image

acá también, siga siga

2 Me gusta

yo me la juego porq va a haber quilombo. Este gobierno claramente no tiene nada positivo para mostrar por lo q hoy probablemente metan mano dura para darles “una buena” a los deforestados mentales de sus votantes “Bizte kuka midei cumpdio con do ke pdometio, a dabudar banga de bagoz”

Todavía no llego la primera línea de turiver. Vos fumá

3 Me gusta

800cda5b805d40291bbc2b6723a1c3c8da0e4436

Va con censura asi no se ofenden los pubertarios pulcros y correctos que despues piden bala y mano dura para el trabajador.

2 Me gusta

Hay una ley que limita la tierra que puede tener una persona, que limita aun mas a los extranjeros y que prohibe vender tierras con recursos naturales como agua, minerales, etc.
Si la sacan el dia de mañana vamos a estar matandonos por un vaso de agua mientras la que nos pertenece se la van a estar tomando los de afuera.

Mirá si un piquero alergico al laburo va a defender mis derechos…

4 Me gusta

Nadie te prohibe ir a laburar, hay mas calles por las que podes transitar

1 me gusta

Viejo hijo de mil puta, como no le meten bala ahi en constitución

pero el iva no es un impuesto progresivo

Quedate tranquilo. Tus derechos están resguardados por la sagacidad, tenacidad y fiereza de los cryptopibes. :sunglasses:

3 Me gusta

Avisa cuando empiecen a repartir palazos

1 me gusta

Esta todo picadisimo, hay un aire a guerrita tramendo.

Para mi hoy se arma tremendo bardo, los negocios que hay detras de todo no van a permitir que el gato mimoso haga algo al respecto. RIP MILADY

Y ahora el pueblo
Que se alza en la lucha
Con voz de gigante
Gritando: “¡adelante!”
El pueblo unido jamás será vencido
El pueblo unido jamás será vencido

Podriamos aplicarlo en River no? Para que nos dejen de chorear identidad

2 Me gusta

Pongan A24
Un Vendedor ambulante sacó a pasear al piquetero de Belliboni

  • yo no voy a sufrir el ajuste, yo vengo a marchar por el pueblo

Y le contesto el vendedor ambulante: si vos me amenzaste que me ibas a quitar el plan

Kjjj

4 Me gusta

Con ese criterio; hay más calles que podes cortar que no sean las principales

1 me gusta

Devolve los planes Juanfer

2 Me gusta