En todos lados lloraron porque pusieron el precio del bondi sin subsidio, diciendo que era una dictadura y no sé qué. Ahora que te meten mensajes en altoparlantes en estaciones, mensajes en pantallas de información, te paran en la autopista para requisarte o demorarte por portación de rostro y al mismo tiempo quieren meter un paquete de 300 DNU cagándose en la Constitución, cierran el orto y festejan.
En fin, a mi también me hicieron bajar del bondi y solo estaba yendo a laburar como cualquier otro que intenta cruzar la Ricchieri.
Pero si no soy de CABA yo, ni nací ahí y tampoco viví nunca ahí. Acá donde vivo no cortan calles. Ahí en Capital los porteños se viven quejando que los grones les viven cortando las calles y avenidas todas las semanas, pero nunca hacen nada para sacarlos.
lo que es mas gracioso de esto es que esa pelotudes de argentina es rica porque tienen recursos naturales (pero al mismo tiempo no quieren inversion ahi porque gasto publico y coso, ademas que defender recursos estrategicos debe ser comunista) se termina porque este los va a regalar por centavos (y comisiones para ellos por supuesto) y van a seguir con el discurso ortodoxo que votaron
esta es la libertad de la q tanto se llenaban la boca los liberotarios? y la libertad de la gente del colectivo de llegar a tiempo a.su trabajo? Por suerte en argentina no hay problemas de delincuencia q nos podemos dar el lujo de tener a la policia rompiendo los huevos a los trabajadores. Encima se dan el tupe de filmarte sin tu consentimiento. Cosas como estas no hacen mas q confirmar q estoy del lado correcto de la mecha
Preocupate mas por la indemnizacion que el periodo de prueba. El que tiene mas de 3 meses hoy cobrara 1 mes de indemnizacion y uno de preaviso son dos mangos
El que tiene muchos años de antiguedad le va a cambiar esta ley a futuro. Al que esta contratado no pasa nada seguis con el mismo regimen hasta que termine la relacion laboral
La verdadera desregulacion seria menos indemnizacion por antiguedad
Nadie echa un buen empleado que laburo un año. Es ser boludo perdes mas en capacitar que lo que ganes haciendo esa ratoneada
Quien mierda son la lacras esas para filmar todos los putos cobani de mierda se la dan de guapos con la gente comun pedazos de hijos de puta porque con los chorros que tambien tienen armas o estan emtongados ( casi toda la lacra de la policia ) o les tienen miedo asi de putos son tenes que ser muy mierda descerebrada para ser policoa
Lo de la sucursal nueva si coincido. Los proyectos de inversion quizas son dos monedas el sueldo de la gente al lado de todo lo que necesitas movilizar