Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Hay que ver qué pasa o que bloquea la justicia.

jajaj PELOTUDO PELOTUDO

JAJA QUE TIPO PELOTUDO.

Ese es tu nivel intelectual, imbecil. No me extraña que defiendas tanto este modelo.

Y si, esos son subsidios. Si no te gusta que te haya cabido la pija en el orto no es mi problema. Podes llorar ahora o cuando no puedas pagar el arroz.

PD no me dijiste cuanto pagas de ganancias en abril, planero de mierda, parasito del estado.

3 Me gusta

Tranquilo que sí, tengo mi equipo de laburo y un presupuesto asignado. Y si el presupuesto me da expando mi equipo porque eso aumenta la producción.

No se trata solo de los ingresos, son los ingresos en relación a los costos. Que vos tengas “mucha” o “poca” facturación depende de tus costos. 5 palos por mes para un peluquero es una fortura, y para una petrolera una miseria.

Me lo imagino a Coudet con lo bruto que es y comiendose todas las eses con el mismo pensamiento de cabeza de termo del mod y no puedo parar de cagarme de risa.
Es el arquetipo de argensimio promedio.

2 Me gusta

Geteas que pagas mucho impuesto. Queres competir sueldos, y despues queres hablar de empatia.
Encima crees que no recibis nada del Estado porque no tenes la luz y el gas con subsidio.

Literalmente sos un pelotudo a cuerda

PD: A mi el impuesto a ganancias me lo retienen todos los meses, no lo pago todo en abril. Y suma mas que eso. Contento?

Hermano, vos sos gordo y colorado.
No se como todavia tenes amor propio para insultar a alguien

6 Me gusta

@mezz

1 me gusta

Tremendo los controles de la cana contra pobres tipos que van a manifestarse, después con los chorros de mierda se hacen caca los negros de mierda. Para este gobierno es más peligroso un manifestante que un chorro y asesino

4 Me gusta

Hay que ver que que es real de todo lo que dijeron.
La unica que no me gusta por ahora es que saquen esa Ley de tierras. No me gusta para nada

2 Me gusta

Y lo estan haciendo todo junto ahora en diciembre que la gente esta estupida por las fiestas y otros quilombos. Saben que en enero ya se les acaba la poca espalda que les queda.

1 me gusta

Quien este de acuerdo con esto no puede decir nunca más que es una persona democrática.

4 Me gusta

Maestro, absolutamente NADIE contrata un empleado nuevo solo porque le sale más barato que el año pasado. No existe ese criterio de decisión. Es un delirio lo que estás planteando.
De hecho, si tenés poco presupuesto para contratar, irás por un jr y te acomodas. Pero si no está creciendo el ingreso, no contratas. Ni existe lo que decís vos, es absolutamente fantasioso.

1 me gusta

Ahora quien es el genio que se le ocurre hacer todo los aprietes a la gente que va a manifestarse y después espera que los que lleguen se manifiesten tranquilos? Al contrario, los tipos van a estar más enojados y va a escalar la violencia. Mientras más apretas, más reacciona la gente

4 Me gusta

Lo de los impuestos salio porque al principio no te entraba en la cabeza la idea de que alguien vaya a protestar sin miedo a perder beneficios del estado, te mostre que no cobro nada del estado y pago muchisimo (ingresando divisas, cosa que vos no). Lo bueno es que como asalariado te va a caber toda la pija en el orto, no importa mucho cuanto ganes, laburas aca, te va a caber, espero que bastante. CERO empatia con cinicos hijos de puta como vos.

Anda a prender la tele que van a reprimir fuerte, es lo mas emocionante que te va a pasar en el año.

2 Me gusta

Tremendo que utilices la cuarentena a modo de justificar. Lo de la pandemia fue un palo en el culo para toda la sociedad que no fuera “esencial”. 1 año y medio duró eso, pero Fabiolita con las fiestitas y el peluquero del perro súper bien, ni un drama. Renunció el primer ministro inglés por hacer fiestas y acá se lavaron las manos, imagínate el nivel de impresentabilidad.
Que locura tener que hablar de esto y encima aclarar.

4 Me gusta

Esto es en serio ? O están jodiendo ?

1 me gusta

Si hay algo que me queda claro acá, es que está lleno de pocas luces

Interesante lo de hoy para ver si tiene huevos este tipo o es otro Macri. Yo de por si más que a la policía, mandaría al ejército de una a repartir balazos al primer grone que corta una calle (y si se desvían para la villa 31 mucho mejor).

Domadísimo el colorado este. Encima se la da de neonazi y defiende a los bolitas del Polo Obrero.

1 me gusta