Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

jajaajaj, que pelotudo por favor.

Lo que no explicaste es lo que te pregunte antes. Como es que pagas impuestos y no pagas nada subsidiado?

Fuiste libre de darte de baja de todos los subsidios, hace años ya. En que mundo vivis?

PD cuanto pagas de ganancias en abril, planero?

1 me gusta

Y bueno, quizás si no hubiesen distorsionado todos los precios de la economía los últimos años no habría que hacer esto.

De cualquier manera a los pobres se les duplicó la AUH y se les aumentó la tarjeta alimentar un 50%. En el corto plazo van a estar bastante cubiertos, aún con una inflación del 30%. Los únicos subsidiados, como debe ser.

2 Me gusta

No tenes autoridad para decirle pelotudo a nadie, deforestado mental.

Leete esto que describe tu condicion:

1 me gusta

No conozco un solo empleador que use ese criterio. Es una fantasía lo que estás planteando. De hecho, cuando me tocó contratar gente ni de casualidad pensé en lo que me iba a costar. Necesitaba gente que me dé una mano y punto.

2 Me gusta

Ni dos dias le duraron las mentiras que dijo el bostero este en campaña. Y lo quieren justificar para no admitir que se los cogieron a ellos tambien.
Pero guarda que Pato prometio mano dura para los negros en el cuadradito del microcentro. Siempre en las cosas importantes.

4 Me gusta

El relato se termina cuando te das cuenta que al laburante le quitan el subsidio para tomarse el colectivo y al empresario le subsidian la energía y al sojero millonario le subsidian las exportaciones

1 me gusta

Claro que si pelotudo

Aca tenes tu condicion

PD: seguis haciendote el boludo con mi pregunta. Me das a entender que todo lo que dijiste antes es un invento. Sos un pobre pelotudo nada mas. Cualquiera que chapee salario, la mayoria de las veces inventa. Y sino la inventa es un pobre tipo

2 Me gusta

Vamos camino a ser vuvuzuela.
Ya no tengo la más mínima duda, vamos a ver cuándo los profesionales nos terminemos yendo a la goma, a quién van a estafar estos comunistas.

Y por que no pasaba eso en los 90? Cuando la gente rotaba de empleo en empleo porque los empleadores decidían rajarlos amparados por la ley. Que el período de prueba sea de 12 meses perjudica a los trabajos más reemplazables y de mayor rotación que es el que tienen las clases bajas

2 Me gusta

Cómo no vas a pensar en los costos cuando vas a contratar a alguien? Es una joda? Qué tenés presupuesto infinito en tu empresa?

3 Me gusta

Chupa pijas de milei, cuando no se puedan jubilar ustedes y sus padres jubilados se caguen bien de hambre van a ver.

Nadie es impresindible en un laburo amigo, si vos no lo haces le ponen la torta a otro que haga lo mismo y listo. 0 tacto voz

Pero si ya se fueron un montón de profesionales durante este gobierno…

Te respondi arriba, fuiste libre de darte de baja de los subsidios hace mil años ya, yo lo hice. No se si sos tan limitado que no sabes leer.

A este paso Arévalo fumado termina baneado… saludenlo que se va

6 Me gusta

Nunca contrataste a alguien, no?

Siempre se trata de los ingresos. Sin facturación no pensas en contratar. Nadie con dos dedos de frente abre una sucursal nueva sobre la base de que los salarios son bajos, es una estupidez eso.

2 Me gusta

jajajaja o sea que tu “no pago con subsidio” es por el gas y la electricidad?? PERO QUE PEDAZO DE PELOTUDO

El combustible tiene subsidio, el transporte tiene subsidio. Casi todo lo que consumis tiene algun tipo de subsidio.

jajaj que tipo idiota

Y no, no tengo el gas ni la electricidad con subsidio. No es opcional para mi. Me lo sacaron. Si ganaras lo que decis que ganas, no habrias tenido la opcion

1 me gusta

Vestite arevalo

Che a todo esto es escandoloso mandar 300 leyes por dnu y que incluyen reforma laboral, venta de tierras a los latifundios extranjeros… antes tomaron deuda exttranjera con el fondo sin pasar por el congreso. Repito no hablen más de República por favor

10 Me gusta