Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ya había desde antes deuda, Macri fue un delincuente, pero los k tambien aumentaron la deuda, o vos te pensas que los swapp son gratis y la deuda tomada a Qatar fue un regalo por ejemplo??..

4 Me gusta

Resista Marron Depielme!

43e6e560-34bf
Se durmió el abuelo

6 Me gusta

Vamos a sufrir todos pero los acomodados van a ser los que mas sufran, los que tenian sueldos arriba de los 5 palitos. Como ese Hernan Letcher que se queda sin su sueldo de 15 palos en YPF

2 Me gusta

Macri es fue y será un delincuente, así como pedis con vehemencia que los K vayan sopres, deberías hacerlo con Mauricio. Un delincuente infernal que nos puso de rodillas a todo un pais

3 Me gusta

Mmm permitime dudar estimado

5 Me gusta

regalame una hebrea Milei

Los K piensan que votamos a Milei pensando que vamos a estar en el paraiso.

No, sabemos que se viene el ajuste y va a ser un par de años de mierda pero aun asi es lo que elegimos.

7 Me gusta

Pero vos SOS iluso que crees que la fiesta que se mandaron en estos últimos años en desgobiernos que despilfarraron todo es gratis y no se paga con sacrificio?

Vos crees que estábamos en Disney? Por favor, estamos en el infierno y para salir, vamos a tener que arremangarnos todos si queremos un país normal y no la joda que nos hacían creer que vivíamos, mientras los que gobernaban aumentaban sus patrimonios y despilfarraba dinero a lo loco.

4 Me gusta

Le saltó lo moishe

1 me gusta

Jajaja, fue el corrector.

1 me gusta

kjjjj porque de repente es full moishe?

tranquilo yaca, te va a hacer mal

fb21fd5c-c588

Que las fuerzas del cielo nos acompañen

1 me gusta

Durara los 4 años milei? ES UNA TAREA JODIDA QUE TIENE, BAJAR ESTE QUILOMBO Y QUE LA GENTE QUE VA A SUFRIR SUFRA LO MENOS POSIBLE. OJALA LA GENTE LO AGUANTE UN POCO

4 Me gusta

me siento un jedi

VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!lll

6 Me gusta

sensaciones?

No queda otra, el problema es que los k van a salir a hacer quilombo

7 Me gusta