Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Hacete empresario y vas a tener más libertad. Slds.

Disculpame que te lo diga, pero el pobre y además ingenuo voto a Milei creyendo que el ajuste se lo iban a hacer a la “casta” y sostenían que cosas como sacarle el subsidio al boleto de colectivo no iba a pasar… jamás voto para que le lleven el kilo de carne a 10 lucas porque por lo contrario tenían la fantasía de que todo iba a ser más barato y accesible… menos que menos votaron para que le hagan una reforma laboral de esta magnitud

7 Me gusta

Y… si el empleador no tienen que poner un 50% por encima de tu sueldo en aportes digamos que te puede pagar un poco más, puede contratar a una persona extra, puede abrir otra sucursal, etc etc.

2 Me gusta

Acá no solo se trataba de cambiar el gobierno, sino de hacer un cambio profundo, moral, ético, cultural.

Fueron tantos años de hacer las cosas mal, de idiotizar a la gente, de acostumbrarlas a una forma de vivir vaga, ignorante, donde no se podía proyectar un futuro, todo era emitir y gastar hasta el hartazgo sin importar nada. Generadores compulsivos de pobreza, indigencia, donde los lugares educativos se volvían una unidad básica del partido.

Metieron lenguajes raros que no tienen nada que ver con los derechos, normalizaban lo que estaba mal, se cagaban en la justicia, en la constitución.

Ahora se percibe vientos de cambios, de oportunidades, de crecimiento, de desarrollo. Que empresas que se fueron vuelvan, que otras nuevas aparezcan, todo eso es trabajo para los argentinos. Que no vivan de la teta del estado. Cambiar los malos hábitos que está podredumbre de gente instauro y acostumbro no va a ser fácil, pero hay que hacerlo, para ser mejores como nación.

Volver a ser confiables, serios. Un pais donde te sientas orgulloso de vivir.

Se quejan de la emergencia económica que salió que es transitoria. Que iba a ser Massita en su lugar? que plan tenia para acabar con está realidad?, emitir y emitir, ir tapando baches, resultado, muchos más pobres, precios imposibles y gente huyendo del pais. Cero futuro.

2 Me gusta

No conozco un colega mío que este a favor de volver a tributar IIGG y la mayoría son libertarios.

Yo quiero poder morfar capo, quiero poder tener estabilidad en el laburo y no laburar hasta los 70 años y con el culo en la mano por si mañana se les canta rajarme si total no tienen que darme un mango

4 Me gusta

Y vos que sos empresario mogolico?

Mira vos. Yo tengo que pagar alrededor de 15 millones de pesos de ganancias en abril. Vos cuanto pagas? Cerra el orto planero, anda a ““laburar””.

JAJAJAja

1 me gusta

Posibles manifestantes.

4 Me gusta

Y bueno pero no tienen por qué hacer la conexión entre que lo que ellos no pagan de ganancias se lo cobran a los pobres con inflación. Defienden el rancho y está perfecto. Simplemente no hay que escudarse en el argumento de la empatía.

1 me gusta

Y como podemos tener eso en la situacion en la que nos dejo el gobierno de Alberto y Massa?
Seguimos igual? Mira que hasta Rubinstein admitio que iba a tener que hacer esto si ganaban

1 me gusta

Seguramente que haciendo una devaluación del 150% con los salarios de mierda que teníamos y que ellos mismos militaban, sin ningún tipo de contención para el que no puede comprarse un kilo de carne o unos medifamentos no

3 Me gusta

Paso Videla y dijo que no se puede hacer tantas maldades en 10 días de gobierno.

1 me gusta

Es genial porque en su cerebro se creen que los empresarios contratan gente para “hacerles un favor”. Todo al revés razonan.

1 me gusta

Acá muchos no saben lo que significa 12 meses de período de prueba no? Significa que vas a laburar un año y 15 días antes de que se cumpla ese año te rajan como si nada

2 Me gusta

Inflación que próximamente va a acelerarse gracias a la devaluación que metieron.
Ya no tienen más la excusa de la “maquinita K”

2 Me gusta

Muchos? Todos. Nadie labura aca.

1 me gusta

Además que carajo tiene que ver la situación del país con que metan una reforma laboral… esto no es más que para favorecer a los empresarios, no tiene nada que ver con frenar la inflacion o que el país recaude más. Es cagarse en el laburante. No veo de que manera hacerte laburar hasta los 70, que anulen la indemnización por despido vaya a mejorar la situación del pais

1 me gusta

Pero vos no te das cuenta que si laburás bien y te echan el que pierde es el empresario?

Flaco si a mi se va una de las personas que tengo a cargo me corto los huevos, no celebro.

2 Me gusta