Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Si las condiciones para el empleador son más favorables entonces no puede haber más desocupación.

1 me gusta

Ingeniero, rubro energía.

se vienen paritarias mensuales, excelente

Pero no habia problemas de desocupacion, que intentaron arreglar?

Jajajajaja esto es un chiste. Cuantos años tenés? Pareciera que recién salís del colegio y sos un inocente

No dije que estas medidas busquen arreglar la desocupación. Simplemente marqué que no es correcto el razonamiento que está haciendo.

Trabajas con petroleros, entonces?

Vos decís que el tipo que se sube a la combi para ir al yacimiento a las 7, trabaja todo el día en el medio de la nada y vuelve a la casa a las 20, no le calienta perder un derecho?

3 Me gusta

Cuando se vota moderadores?

1 me gusta

¿Que opinás de volver a tributar IIGG?

2 Me gusta

Que sean mejores para el empleador no significa que haya mas trabajo a fines de los 90 y ppios d elos 2 mil pasaba que como hania desempleo el empresario ofrece 3 pesos y tiene 50 queriendo cubrir el puesto , al otro mes lo raja ofrece 2 50 y sigue teniendo 50 eso es lo que quere esta basura que no haya comvenios colectivos que no haya salario minimo

4 Me gusta

Salió el DNU. alguien que resuma

1 me gusta

Cogi2. Saludos.

3 Me gusta

Obvio. Están re calientes. Pero está bien que lo estén, la desregulación laboral es una medida en favor de los que no tienen trabajo/cobran dos mangos, no de ellos que están muy bien pagos para el nivel de formación que tienen.

2 Me gusta

Cómo el que todos los laburantes tengan menos ventajas ayuda al que cobra dos mangos?

3 Me gusta

A favor. Es el impuesto más progresivo que existe, está en todo el mundo. Pagan más los que más tienen. Se deben eliminar IIBB, BBPP, etc etc.

Tienen que quedar IVA, Ganancias y algún impuesto al terreno vacío (que no es lo mismo que a la vivienda ociosa, por favor).

2 Me gusta

Solo le pagaste al Estado y no compraste/pagaste algo subsidiado? Como?
Si vivis en Argentina pagaste algo subsidiado. Si no vivis en Argentina no le pagaste al Estado. No me cierra
Y si no vivis en Argentina, el que tiene que cerrar el orto sos vos.

Yo que hice? Trabajo hace mas tiempo que vos y pago impuestos hace mas tiempo que vos. Y lo mas probable que tambien haya pagado mas

La gente de mierda sos vos. Soretes como vos con su falsa empatia que mandan a la miseria a todo el pais. Un gran % de la gente que voto a Milei fue de clase baja. Ellos ya votaron esto, sabiendo que iba a hacer. Nos vienen cojiendo hace 10 años y ahora te preocupa la empatia? Hijo de puta
PD: Ojala hubiese podido vivir de mantenido mirando dragon ball. Desde los 15 años trabajo

1 me gusta

Es que no se hubiera llegado a esta medida si las manifestaciones hubiesen sido con lógica o sentido común. Hace 20 años qué hay piquetes todos los días, negro. La mayoría de las manifestaciones le preguntas al azar a la gente y 8 de cada 10 ni saben por que están.
Si no puede haber grises lógicos, clarsmente hay que optar por los derechos de los trabajadores que simplemente quieren ir a trabajar. Me cuesta mucho empatizar con tu visión, esta muy sesgada

2 Me gusta

Viva la libertad carajo!

Menos la libertad de los pobres que van a manifestarse, a esos los detenemos en los bondis antes de que siquieran haya hecho algo, esos no merecen circular libremente, a esos si le podemos cortar el paso

Nadie se cree ajeno
Hay un quilombo, y nosotros creemos que esta es la manera de salir.
Vos en cambio o no te das cuenta del quilombo, o queres salir cavando como homero

1 me gusta

Como se nota que aca hay varios que en su puta vida agarraron una pala eh. Que te militen la desregulacion del trabajo o que hablen de la relacion entre empresario y empleado como si fuera algo bilateral lo deja en evidencia.

6 Me gusta