Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y del judío Eduardo elsztein

yo estoy esperando q las mujeres no puedan votar, demasiados derechos tienen hoy en dia.

No laburan. No lo entienden.

1 me gusta

Las discusiones estan bien. Solo me chocan los recursos que se usan para rebajar al otro.
Igual yo los uso a veces eh!
Siga, siga!

Si salieses un ratito de la computadora entenderías que los “derechos laborales” te chupan un huevo si aún siendo asalariado caes por debajo de la línea de pobreza.

El chacho si labura, es el supervisor de turiver s.a

2 Me gusta

Pensé que ibas a decir alguna competencia boluda para complementar. Me decepcionaste, viejo. :sleepy:

Como nos cago el mundial ese cabezaso!
Ah, pero le metio dos goles al pais de Bob Marley.

1 me gusta

El chacho es influencer.

1 me gusta

Competencia de facha podria ser.
Ahi cagas fuego eh!

1 me gusta

El argensimio promedio le gusta que les saquen a otros y si les sacaan a los que tienen menos que ellos mas contebtos se ponen no importa que los hagn mierda a ellos siempre y cuando a otro lo caguen mas , les decis te dejo sin laburo y vas a pasr hambre y a cambio le saco todo a tu vecino y firman con los ojos cerrados

Es lógico que haya gente que nunca laburo en su vida o que nunca tuvo que hacer un esfuerzo porque le sirvieron todo en bandeja y sean los que hoy festejen este paquetazo de ajuste porque creen que no los afecta, porque se sienten parte de un sector al que nunca van a pertenecer. Ahora esa gente no tiene familiares que si laburen? Abuelos? Conocidos con enfermedades que necesitan medicamentos carísimos? Tanta paja mental pueden tener?

5 Me gusta

La mejor medida de mileiiiiiiiiii. EL QUE CORTA NO COBRA, HAGANLA CUMPLIR GENTE, VAMOS A VER HASTA DONDE VAN A LLEGAR

5 Me gusta

Hace 10 años me prendía. Ahora estoy un poco excedido de kilos. Mucho asado albertista. Capaz en 2024 me pongo fit.

1 me gusta

Nos les interesa boludo. No tienen un apice de humanidad estos hijos de mil puta

No ven más allá de su ombligo. Es parte de haber tenido todo servido.
Igual no hablo del que lo votó, sino del que festeja lo que está haciendo, como si fuera un partido de fútbol.

Los ajustes los vas a sentir en tus muslos.

5 Me gusta

Laburar hasta los 70 años o perder la indemnización por despido no va a hacer que se revalorice tú salario, por el contrario es mas beneficio para el empleador, sueldos mas marginales de lo que son ahora y desocupacion

3 Me gusta

es decir todo lo que tuvimos durante 4 años del pelotudo inutil e hijo de puta de alverso.

2 Me gusta

De qué laburas, máster?