Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

jaja sos crack

1 me gusta

Prestame plata

Estoy corto de guita, la estoy poniendo toda en Hair Recovery

2 Me gusta

Ni en pedo, a ver si me contagio algo.
Se me pega lo putazo, seguro.

2 Me gusta

Ves por que te menciono lo de los impuestos? Gente como vos asume que todos los que protestan tienen algo que perder del estado. Yo solo le pague al estado, el que cubrio los precios para que vos puedas comer y pagar la luz mientras moderas boludeces en un foro. Si alguna vez pagaste algo subsidiado mordiste mas que yo del estado, asi que cerra el orto.

No querido, estoy en el setor bribado y en el mercado yanqui desde hace 15 años. Pude acceder a eso por la educacion que tuve (del estado) donde aprendi cosas como la del record de peron que vos ignoras olimpicamente. Jamas cobre nada del estado, y todos esos años ingrese dolares al pais. Vos que hiciste, miraste highlights de river 2004?

La gente de mierda son ustedes, los negros de mierda, son ustedes. Tengan empatia por la gente que no tuvo la suerte de ustedes de poder vivir mantenidos por sus padres en el sotano viendo dragon ball, hijos de puta, en vez de pajearse viendo como reprimen a la gente.

4 Me gusta

Cuanta gente que se cree ajena a todo este paquete de ajuste, por más que se autoperciban como un grupo privilegiado a los que no les va a afectar nada de esto déjenme decirles que nos van a cojer a todos por igual, a no ser que sean empresarios dueños de la barrick gold.
Por el empecinamiento de sacar la figurita de los k sin haber hecho ningún tipo de análisis ahora nos van a enchufar una jubilación a los 70, despidos sin indemnizaciones, venderle niestras tierras y nuestros recursos a los judios… Pero tranquis que el peronismo se fue. Nos van a dejar igual que un pais africano peleándonos por un paquete de arroz mientras nos venden el país, pero todo sea por no ver más al peronismo

6 Me gusta

Qué hermoso como lloran. No me quiero imaginar lo que va a hacer después de que Milei anuncie el paquete de medidas.

1 me gusta

A mi no me afecta en nada, y tengo las mismas ganas q belliboni de partirle la cabeza a un gendarme con un adoquin. No lo entienden.

1 me gusta

Que onda máquina vos sos empresario o sos un empleado más que solo disfruta como le meten la pija por el orto?

2 Me gusta

Ahora viene Eduardo “Chacho” Coudet a decirte que sos un incompetente al que papá Estado lo tiene que cuidar de todo

1 me gusta

Lo peor es que critican a brito y es la misma politica que esto jajaaja, son mundiales en este foro

Se me hace que sos puntero politico y estas caliente porque se te corta el curro de quedarte con un porcentaje de los planes. Mequiboco?

yo me veo mas como un virviescas

1 me gusta

Yo solo soy una persona en buena situación económica que disfruta de cómo mis impuestos van a dejar de ir a la clase media que viaja al Calafate (la que llora en el foro) para pasar a ir a los pobres de verdad.

1 me gusta

¿Vas a ir a plaza de mayo a poner el pecho contra los palos y balas de goma o te vas a quedar en el country o en la fábrica de papi?. Que en unos años te la va a dejar

jajaja sos inigualable cuiyivo no cambies nunca, pero nunca eh. Si alguna vez me entero que cambiaste te cago a trompadas.

2 Me gusta

Y qué discusiones te gustaría tener?

Hablan de llorar acá como estuviésemos reclamando un penal o una falta cuando se está debatiendo perder los derechos laborales que tardaron años y años en gestarse… salgan de la computadora, dejen de hacerse la paja

9 Me gusta

La patagoniabya se la rifaron hace rato a lazaro baez y los chinos

Decirle borracho a Ortega porque se hizo echar en el 98

2 Me gusta