Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No chapee la antiguedad kuliajimbo sino que fue el inicio de la frase para decirle que esta en la edad del pavo.

¿Ya cumplió con su promesa de cercenarse un brazo o es igual de hijo de puta y mitomano que todos la rata comunista esta?
Con todo el placer del mundo me ofrezco a desmembrarlo.

5 Me gusta

Lean votaste a un sionista, llamate a silencio man.

1 me gusta

jaja pero si ni saben que dice
Tambien dice transporte. Seguro vendemos el transporte. Asi de ridicula es la logica

1 me gusta

me pregunto, por q ninguno de los dos sectores, nunca apuraba a los piqueteros…
sin embargo ahora, van directo con medidas antipopulares, pero igualmente demagogicas…
ese es el punto, y no si esta o no bien, cortar calkes, o sacar subsidios por acompañar piquetes.
las leyes estubieron siempre, pero a quien beneficia este ataque de ajuste a lo legal repentino y agudo del gobierno???

Deja de flashear.
Hace 10 dias que es presidente Milei y salio electo con numero record

Estuvieron 4 años en la miseria y nunca hicieron nada. Ahora quieren voltear un presiente a 10 dias?

7 Me gusta

Dijiste que expropiar es la solución, Cuba lo hizo pero ahora no vale…
Flojas de papeles tus ideas

claro q muy pocos saben, si se la pasan exolicandole a la gente comun, cosas en lenguaje tecnico, justamente para atenuar las reacciones, hasta q se descifre la estafa real.
desregularizacion=privatizacion

1 me gusta

son marcos, contextos distintos

No hagan piquetez dejen gobednad dicen los que cortaban rutas , calles en pandemia que se quejan de 150 de inflacion y aplauden el 800

7 Me gusta

Admiro con la soltura y tranquilidad con la que decís estupideces chacho .

Justamente van 10 días y retrocedió 50 años en conquistas de derechos sociales. No hay reparo sobre las consecuencias de esto en la gente de bien, los de verdad, no los pajeritos de acá

No tuvo ningún récord, ese número es de ballotage. El récord lo tiene Perón con el 62% en 1973. Te recomiendo que te eduques al respecto.

Tendrían que poner tu foto al lado de la definición de efecto dunning Kruger, hablas con una soberbia inefable sobre cosas que no entendes ni por arriba.

6 Me gusta

Llamalo como quieras. Son un pais que aplico todas las medidas zurdas que quieren por 65 años y se arruinó para siempre

1 me gusta

Van a derogar la ley de tierras para que los rabinos amigos de Milei puedan comprar toda la Patagonia y la preocupacion de todos es si se marcha en la calle o en la vereda.
Me destruye todo esto, no se como voy a aguantar 4 años de esto.

6 Me gusta

no defiendo a zurdos, se puede confiscar sin serlo.
ahora, cuba se metio con la propiedad privada de los yankis ahi, q es otra cosa, y la bloquearon por todos lados.
es un caso aparte

Con ese criterio tienen que asumir las consecuencias por las marchas anticuarentena. No hay ningún argumento que no se les venga encima.
Además es una marcha que se hace todos los putos años desde hace dos décadas pk conmemora lo que pasó en 2001 y todos los putos años tienen reclamos para hacer al gobierno de turno.

1 me gusta

Los mismos que metieron un tractorazo en medio de plaza de mayo e hicieron una marcha anti cuarentena.
Se cuenta sólo el chiste

4 Me gusta

Ah, ok

2 Me gusta

Podes arrancarle el nepe con lo diente

Si la solucion de esta gente es seguir cavando y establecer un nuevo piso de miseria, vamos fritos.
Al menos le pido a los comunicadores del gobierno que se dejen de hablar de “pagar la fiesta”…

3 Me gusta

Veo que fuiste por el camino de agredir

Encima despues lloraste por derechos perdidos, hablaste de gente de bien (los de verdad)

No voy a perder mi tiempo en pelotudos como vos. Sos parte de la gente de mierda culpable de lo que somos hoy en dia.
Ponete cremita en el orto y fumate los 4 años

4 Me gusta