Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

en eso justamente se enfocan todos en las campañas electorales, y luego nos empoman a todos.
para que una politica funcione, debe existir honestidad, y de ahi emerge una funcionalidad hacia el pueblo, q posibilite un mejor pasar.
bueno, aca no hay honestidad, porque solo se estafa al pueblo, pronetiendo cosas q no cumplen, y no solo eso, sino q luego las medidas van en detrimento de todo.
al final solo se utiliza la lapicera, para firmar decretos demagogicos, en donde se revolea guita, pero para aplacar la ira de los nuevos pobres, o sea, los clasemedieros a los q les pegan un revoleo en el ogt con los impyestazos y el congelamiento de salarios.
no existe eso q decis en argentina, o a lo sumo es una teoria muy pero muy poco probable de materializarce, si no ruedan cabezas en serio.
en definitiva, una quimera.
linda de teorizar, pero la realidad despues o te despierta de un sopapo, o te noquea, segun en que sector social te encuentres.

pd: lo legal es otro brazo mas de esta banda de facinerosos y estafadores.
por eso ratificaron desde el poder judicial, la estatizacion de la deuda privada.
bueno, ahi tenes la ñapi de la q hablo…

1 me gusta

porque nunca tenemos politicas de estado a largo plazo

todo es meter parches y ver que sector esta ganando un poco de plata para ir a esquilmarlo

siempre digo lo mismo, la meritocracia es una farsa de los que heredan fortunas, ahora si vos no tenes un sistema tributario que premie al que se esfuerza vas a tener una sociedad mediocre

no podes subsidiarle todo al pobre y que lo pague todo el clase media porque sabemos que los clase alta tienen la capacidad en cuanto a abogados,contadores o cometas de eludir muchos impuestos

si no hay incentivos cada vez tenemos menos clase media y mas pobres. El que ve que se desloma y le clavan 35% de ganancias, 21% de iva si laburas por tu cuenta, 4% de ingresos brutos, 0,6% de impuesto al cheque por todo lo que entra en tu cuenta otro 0,6% de todo lo que sale, mas habilitaciones, mas alquiler, mas tarifas, mas mas mas mas cuando te queres acordar te la pasas laburando para el estado

es una trampa el sistema tributario de este pais, ganas plata negreando nada mas

por eso tratas de buscarle la vuelta o te vas del pais. Un pelagato mediocre aca lucha contra tantas de estas cosas que te vas afuera y estas recontra curtido para emprender. Hasta el presupuesto mas pesimista que tengas en argentina a los dos meses termina siendo la realidad mucho peor

6 Me gusta

claro, a lo que se favorece es a la especulacion financiera de individuos de afuera, q solapados detras de instituciones pseudo beneficiarias de emprestitos, manejan a piacere la lapicera del poder ejecutivo.
porq de q hay emprestitos los hay, pero los beneficios solo lo ven esos tipos q estan detras del fmi etc, y meten bicicleta financiera a full, especulando con las fluctuaciones cambiarias q ellos mismos provocan.
peeero, como condicionamiento previo a la apertura de la billetera, ya te enchoclaron medidas de gobierno, todas favorables a ellos obvio.
en educacion te meten agenda globalista, salud: te catapultan la privada y la publica te la tiran a la basura, en el laboral fomentan la explotacion, y en el de la pymes tambien, aniquilan todo.
y siempre terminan aolicando la misma formula.
liberacion de precios, impuestazos.
solo q cada vez, la brecha social se va acrecentando, y el daño directo y colateral de las instituciones estatales se agudizan, al punto de q ahora ya cerraron varios ministerios.
y van por la reforma del codigo electoral.
y eso q no hablamos todavia del control agresivo a la ciudadania, con la tecnologia de punta, q para eso si seriamos un pais de primer mundo, para reprimir al pueblo.

1 me gusta

Nada mas virgo que chapear con la antigüedad un un foro. Disculpa que te lo diga.

4 Me gusta

Derogación de la ley de abastecimiento.
Derogación de ley de tierras.
Odia a este país y su gente. Cómo los foristas que lo bancan acá.

Qué te gusta de este país? “Su potencial”
:gorilla:

6 Me gusta

Se la devolvemos a lo que hacían ellos con poder, pero sin inventar ni mentir sobre cosas.

Solo recordando que hay que RESPETAR la ley. Punto.


2 Me gusta

Y el que no cobra nada qué? Piensan mandarle bala por ejercer el derecho a manifestarse? Mira que no pueden extorsionar a todo el mundo con los planes, eh. Los foristas autoconvocados que van a la marcha de hoy son alrededor de 10 y ninguno cobra plan social. Pero bueno, según la lógica del o sea digamos todo aquel que protesta es planero

5 Me gusta

Que cuesta manifestarse en plaza de mayo o en lugares abiertos macho? Son lo mas antilaburante que hay

2 Me gusta

Por donde lo vas a ver si no te alcanza ni para pagar la electricidad, rata sucia? Esos zurdos chupapijas salen a reclamar para que tu abuela no muera de hambre. Que vas a hacer, mantenerla vos a pajas? Tan de mierda es tu vida que lo unico que te da satisfaccion es ver como cagan a palos a gente que sale a prostestar?

Basuras como esta son los “argentinos de bien”?

Cortar la calle no es ejercer un derecho… Están diciendo por todos lados que pueden manifestarse en veredas o plazas y ejercer su derecho. Cuando cortas la calle estás afectando el derecho de circular de los demás, no ejerciendo tu derecho.
Entonces clarsmente qué tiene que tener consecuencias esto.
Está totalmente normalizado el llegar tarde a todos lados por piquetes. Es una locura tercermundista

5 Me gusta

Molesta la doble vara muchachos, cuando cortaban las rutas generando desabastecimiento o hacian marchas anticuarentena estaba todo perfecto, y si llegaban a animarse a reprimir empezaban a gritar de que el peronismo es autoritario y dictador

10 Me gusta

Aca esta el tema, vos lo dijiste, esta totalmente normalizado cortar calles en este pais , normalizado joder al trabajador, normalizado que anden con la cara tapada como delincuentes, normalizado romper todo a su paso y asi sigue el listado.

Bueno muchachos les cuento algo, ESO NO ES NORMAL EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO y si lo haces, hay penas!

Me parece perfecto todo lo aplicado, ojala se cumpla, al fin una… UNA PARA EL TRABAJADOR! … chupenla.

3 Me gusta

el gobierno dice q no se puede manifestar en la calle porq afecta la circulacion de los vehiculos pero si se manifestaran en la vereda afectarian el derecho de los peatones. A estos forros no les importa el transito o el derecho a circular libremente, les interesa q no nos manifestemos. Nos quieren a todos sumisos para tener via libre y hacer todos los destrozos q quieran, pero va a ser inutil porq el hambre es mas fuerte y el pueblo va a salir a buscarlos.

Totalmente. Lo que me asusta son los mensajes como el que cite arriba. Hay gente que tiene tan lavado el cerebro que de verdad es capaz de defender a delincuentes con tal de no dar el brazo a torcer y sostener que “tienen razón”.

4 Me gusta

Cantidad de policías en combis listo para partir en Liniers… Va a estar lindo, hagan el minuto a minuto en campo de juego que me lo voy a perder por el jotraba…

1 me gusta

Dale che, no digas boludeces. Como peatón pasas por el medio o el costado, o das la vuelta manzana. Si vas en Bondi o auto te quedas 1 hora parado en el lugar.
Lo que estás diciendo son suposiciones tuyas.
Lo que es un hecho es que no podes defender que se corte la calle.
Yo no soy libertario, pero no se puede estar en contra de absolutamente todo, hasta lo que es evidente que es correcto, solo porque tenes afinidad política con otro partido.
Hace que todo sea inviable. Y opino igual cuando es al revés.

6 Me gusta

Ahora, yo entendí mal o la idea para desarmar las leliqs es bajar la tasa y que una gran parte sea licuado por la inflación monstruosa que vamos a tener el año que viene?? Si es así, para eso me mandaban a mi o a cualquiera del forito como ministro y listo, que me corrija algún entendido pero…cuántas son las posibilidades de que los bancos/inversores al ver que van a perder plata salgan de las leliqs y esa plata termine en la calle probó ando una hiper o que salgan de las leliqs y vayan al dolar probó ando un aumento estratosferico del blue obligando a una terrible devaluación??..

1 me gusta

Exacto, lo que está mal, está mal y punto…

una protesta q no genera incomodidad no tiene sentido como protesta. Imaginense.si 50 k de personas se pusieran a protestar en un lugar abierto.sin joder a nadie. No les.daria bola.ni tu vieja. Siempre a favor de las protestas. Sin las protestas los gobernantes atropellarian nuestros derechos impunemente.

Si esta manifestacion se hubiera dado en la.cuarentena de.alberso mas de uno q hoy pide bala hubiera estado de acuerdo con salir a la calle.

6 Me gusta