Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Cuál es la ‘ventaja’ para el pueblo en derogar la ley de tierras? Eso va a bajar la inflación o va a permitir que los amigotes de Mauricio se compren media Patagonia?

2 Me gusta

Yo pago más impuestos que vos y toda tu familia, la gente de mierda serán los insensible e ignorantes como vos que repiten boludeces como las que dijiste arriba. No entendes por qué se protesta, decís que milei ganó por cifra récord, en fin, bruto ignorante. Anda a ver fútbol mejor que eso se te da bien por ahi

La cremita en el orto te la vas a poner vos cuando no puedas comer ni arroz, salame

3 Me gusta

Derechos se perdieron, no podes negarlo. Caso indemnizaciones, se habian eliminado ganancias y vamos a empezar a pagar devuelta. Y los jueces?, los politicos ? Te aclaro que no soy k, pero este gobierno va a ser para pocos. Se quejan de que brito quiere un club para pocos en river y esto es lo mismo jaja

9 Me gusta

Que ganas de ver el carrohidrantes en acción. Para muchos sería un baño después de meses.

Se acabo la joda en este pais y de normalizar lo que está mal y penado por ley.

Ustedes no son dueños del pais zurdos de mierda, parásitos.

Cuando hablan de el pueblo sale. Pueblo = grupito insignificante de personas, muchos arreados y que no saben a que van, otros zurdos golpistas resentidos que solo quieren gobernar ellos y no se bancan perder y el veredicto soberano de la DEMOCRACIA. (56%).

Repito, se acabo la joda.

4 Me gusta

JAJAJAJAJ. Nunca pense que iba a ver a alguien chapear que paga mas impuestos

Si entiendo. Perdieron y el peronismo no se banca perder. La historia de nunca acabar.

5 Me gusta

Esos no son derechos

que indemnizaciones se perdieron?

los politicos pagan ganancias, los jueces no pagan. como si algun gobierno pudiese hacer algo para que los jueces paguen, vas sancionas la ley para que paguen, te judicializan y fallan sobre ellos mismos. que hacemos? los fusilamos?

Aca las discusiones se ganan asi:

-Sho gano mas que vos
-Sho lei mas libros que vos
-Sho estoy hace mas tiempo en el foro que vos
-Sho cojo mas que vos

Y ahora la de los impuestos.

7 Me gusta

:rofl: :joy:

1 me gusta

Mirá que la represión es igual que los aumentos de precios, es para vos también, por más ario que te veas en el espejo.

Mucho, mucho mas. Pero mucho eh.

1 me gusta

Suerte tratando de razonar con los descerebrados y sesgados ideologicamente estos.

1 me gusta

Y que son? Cuando te echan de un laburo que te pensas que te tienen que dar un alfajor y chau?

1 me gusta

Sale secuestro express.

No entendes nada, como el resto de los logis de aca que creen que la democracia es aceptar todo y no protestar nada. El atropello a los derechos es brutal, pero bueh, ya lo entenderas cuando te pegue a vos personalmente quizas. Tipico de la gente de mierda no tener empatia y solo saltar cuando lo afectan a uno.

Jajaja pero entonces no te llenes la boca hablando en campaña que el ajuste iba a ser para politicos, indemnizaciones? Porque te pensas que quieren traer el fondo que utiliza la uocra?

2 Me gusta

No es un caso aparte. Le echan la culpa a EEUU si es el imperio para qur los quieren?

Centro de operaciones - cuarto de la casa de mama

Se acabo la joda, daniel carp escribiendo en el foro y su mama tendiendole la cama. Jajajajaja, pero anda a la concha de tu madre

11 Me gusta

cuanto ganás?