Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

no, el desmantelamiento del ejercito, fue lisa y llanamente por la cuestion malvinas.
yo en ningun momento te mencione, el inicio de la devacle argentina en materia de soberania.
no di nombres…
ahora si, y fue menem, quien a espaldas de la opinion publica, firmo el tratado de madrid, el versalles argentino, y ahi chau soberania.
o sea, vivimos en un estado ficticio, valga la redundancia, xq un estado sin soberania, no es un estado.
y es al reves, usa responde a uk, y por orden de uk, usa debe apoyar todo lo concerniente a los de la estrellita.
y como los de la estrellita no quieren kilombos q molesten o interrumpan sus planes, para su nueva I$raHell, se aseguraron en el gobierno del gato, de firmar el tratado de intervencion militar, en caso de conmo$ion interna aca.
es simple, y es actual, no hay que ir hasta san martin, moreno, paso, french y berutti etc etc…
ac tu al…

Grabois avisó que no marcha mañana, Milei acaba de encontrar un aliado inesperado KJJJJJ.

Una cosa sería la realidad, otra una historia de Hollywood, donde las mujeres de la edad media eran hiperinteligentes y empoderadas y por eso las consideraban brujas. :roll_eyes:

Usa no responde a gran Bretaña, después de yalta es al revez. Por eso los britanicos ahora van a todas las guerras de los yankies.

El apoyo de ellos en Malvinas, fue porque sino los britanicos perdían y Reagan necesitaba una victoria de Tatcher para posicionarla como líder en Europa en su cruzada, junto con el papá de entonces, en derribar a la URSS… Ya sabían de los planes argentinos, antes que ocurriera el dos de abril, por eso la flota salió en menos de una semana al sur, porque estaban preparados.

Después, si te doy la derecha, de que los intereses yankies se entrelazan con los de Israel. La comunidad judía en usa es la más poderosa del mundo y manejan lás finanzas de ese país.

Pero la destrucción de las fuerzas armadas se inició con Alfonsin, con la campaña de desprestigio, olvidó de Malvinas que pasó a ser una mala palabra y el inicio del desguace del aparato industrial militar que teníamos, después el patilludo le dió el tiro de gracia.

También conozco el tratado de Madrid, dónde renunciamos casi a la soberanía de Malvinas, y el posterior tratado firmado por el nefasto vice canciller de Macri, estando beodo en la bodega de la embajada británica, dónde el embajador de ellos después en un libro cuenta que nuestro vice canciller les firmó más cosas de las que ellos pedían…y Macri lo avalo…tratados que en su totalidad no están eliminados …

Igual volviendo al inicio, nuestras actuales fuerzas armadas, están desarmadas literalmente, no son un factor de poder, como tienen otros estados acá en sudamérica, y no digo de factor de poder para presionar al gobierno de turno, sino factor de poder para disuadir cualquier intención de otro actor extranjero. Ya no pueden ni hacer presión para que no incauten a la fragata libertad, un ignoto pais africano en la época de la señora, que si hubiera sido un que escuela brasileño, ni en pedo ese país lo hacía, por miedo a las represalias militares que Brasil le haría…el nuestro ni pudo hacer en ese momento nada de nada…

Así, que no pienses que algo van a hacer si esto socialmente se escala, se van a quedar en los cuarteles como en el 2001, y dejaran que los acontecimientos pasen…

2 Me gusta

Si

Mañana se pudre onda guerra civil?

2 Me gusta

murdok
Pará de hacerte mala sangre murdoch. Tomá, ponete un gorrito.

9 Me gusta

No, a quien representa el polo obrero. Lo más devaluado del país son los piquetes, antes eran por temas serios estes o no a favor, ahora es para que estos ñoquis se midan la pija

2 Me gusta

pero me estas dando la razon!!!,
si fuera por cantidad de ciudadanos, los chinos hubieran dominado el mundo siempre, pero no es asi.
los eeuu no sirven a los de la estrellita, xq en norteamerica hay mas jacobos, sino porque vino la orden de uk!!!
xq de uk vino la redaccion de la declaracion balfour, q sento la base juridica para la creacion del estado de israel, DE UK, no de usa.
y no solo eso, sino q uk, protegio los asentamientos incipientes, hasta q se retiro de oriente medio.
es uk quien digita todo.
por otro lado, no me como el verso de un canciller en pedo y tata, ni ahi.
sirven a ciertos grupos y por eso hacen lo q hacen.
o por q te crees q a macri lo condecoro la corona española (q no es la real real), con la mwdalla de isabel la catolica?.. institucion q responde a la orden de la jarretera???
o sea, indirectamente lo condecoro la orden de la jarretera… dale.
entonces por eso envio todo el oro a inglaterra, nos enchoclo una deuda impagable, nos sometio por la eternidad, eso lo ratifico alverso, y ahora llega este a directamente balcanizar el pais.
por eso quieren generar quilombo, y propiciar la intervencion del ejercito yanki, a traves del tratado firmado por macri.
obvio el ejercito argentino a estas alturas es un florero, justamente de eso se trata.
hacerle creer a la gente, de q vivimos en un pais “soberano”, cuando nos estan induciendo a la division y la balcanizacion, xq hace rato perdimos la soverania.
y la frutilla del postre, es un adicto al clonazepan, poniendole el ganxho a cuanto dnu le ordenen, para cagarnos la vida, mientras se acomoda la gorrita esa, y no se le cague la foto con los miembros de su religion.
pero si pensas q todos esos condimentos, no van a suscitar bardo civil, y bue, dale nomas…

2 Me gusta

Mañana volteamos al gobierno comunista de Mileikovsky

4 Me gusta

Me parece irrelevante detenerse en los tecnicismos, así como tampoco me parece que la participación de las fuerzas armadas sea condición sine qua non para llamarla guerra civil. Acá hay un retroceso de derechos muy grande en tiempo récord, gente destruida de un lado y mucha gente que parece ¿disfrutar? del otro. Es una olla a presión que están calentando con un lanzallamas. La provocación es constante y la gente no se va a quedar calladita en su casa , por más fuerzas de seguridad que pongan las ganas de romperles la cabeza con un escombro crecen más y más , tanto a las fuerzas como a las focas que aplauden disfrutando como el resto vive con miedo a no poder comer o perder el laburo. Que no te quepa duda de que la van a pagar estos cínicos hijos de puta.

2 Me gusta

Larga el decretooo javier delayyy

Ahh sigue bloqueando gente? El meme de “todos son estupidos menos yo” quedó mas vigente que nunca

3 Me gusta

Hoy solo quiero ver a los zurdos chupapijas que los caguen bien a corchazos sin contemplación.

2 Me gusta

El sabado hice unas compras en un súper, hoy fui de nuevo y varios productos subieron un 100%, y vi como un enjuague bucal pasó en tan solo 3 dias de $2400 a $6500 :dizzy_face: hermosa decision la de desregularizar los precios, básicamente nos soltaron a los lobos

Pero que viva la libertad… de precios Pisculichi

7 Me gusta

El gobierno explicando que va a hacer contra los piquetes

453ad39740e2e4ed39e2d7ff6977950b


El gobierno explicando que va a hacer contra la delincuencia

ef96a9bf7223b8f11f98f37f013057ca

“El que las hace, las paga. Fin.” :disguised_face:

Ojalá despues del circo que vayan a armar hoy, el ministerio de seguridad se acuerde que hay mas problemas

9 Me gusta

todos los problemas argentinos tienen una raiz economica.

2 Me gusta

el forista mas progre

1 me gusta

estaban atrasados

a 2400 perdian plata solo por tener un gran sentido de capitalismo. Vender productos de mejor calidad a un menor precio

maximizar ganancias reduciendo costos?? no, eso no lo harian nunca

aca el poder lo tiene el consumidor, si ven que se meten todo en el orto bajaran los precios. Si ven que la gente se baja los pantalones nos perjudicamos todos

2 Me gusta

yo diria mas politica o legal

con reglas de juego claras sobra la plata en este pais. Hay cientos de miles de millones de dolares en el “colchon”

un buen gobierno que garantice un rumbo claro por 10 o 20 años atrae inversiones con ese dinero y salimos enseguida por un tubo. No a ser primer mundo como plantea milei pero si a ser un pais relevante junto a Brasil en Sudamerica y a tener en cuenta en el mundo como un posible pais a desarrollarse

el tema es si milei consigue generar confianza o se pone el pais de sombrero como parece que esta pasando

1 me gusta