Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Expropiación =/= control de precios de alquileres.

Estas respondiendo cualquier cosa. Te puse 2 notas sobre la idea de expropiar inmuebles ociosos. Idea que sigue en 2023.

1 me gusta

De ahí viene lo de “las fuerzas del cielo” que tanto hablan los libertarados.

4 Me gusta

no pero estamos hablando de kilombo en serio, no de guita prestada para clientelismo.
“plan trazado”, es esto, desmantelar el ejercito, para propiciar la intervencion de uno foraneo, a traves de un tratado internacional.
no es moco de pavo.
en decadas pasadas, han intervenido paices de centroamerica, y no te quepa la menor duda, de q si se pone caliente la cosa se meten aca.
en el pasado, puede q les fuera sificiente actuar con satelites, hoy ya no, xq el contexto cambio.
para ellos y para nosotros, cambio.
los tratados no se firman al pedo…
no se puede minimizar todas esas traiciones, aduciendo q estados unidos se va a quedar pancho, y le va a mandar un caberbet savignon a la chaborra, para incentivarla en su tarea, ni ahi…

Yo no lo vote, y hubiese bancado que haga algo de eso, pero no hizo nada. Todas las leyes esas siguen vigentes.

El Mendocino miltonpunk

1 me gusta

Ambas fracasaron
En serio te crees que expropiando van haber más inmuebles?

Hay muchos antes que él. Pasa que los tengo bloqueados hace rato y me voy olvidando los nombres. Estoy en 47. Si los bloqueo es porque me parecen aburridos y repetitivos. Y creo que la mitad son ese tal sepi y sus variantes.

2 Me gusta

¿En que momento fracaso una expropiación?. :roll_eyes: Las hacen en todos los paises serios. Inclusive USA.

No, ahí te equivocas.
El desmantelamiento de las fuerzas armadas, se inició con el alfonsinismo, como una medida para evitar posibles golpes de estado (cosa que no una a pasar después de la guerra perdida y con ello la confianza de la gente en ellas, aparte del desastrozo gobierno que hicieron), y también para vengarse de los hechos de los setenta (muchos alfonsinistas habían Sido antes erpianos, el mismo Alfonsin fue el abogado de Santucho jefe del ERP).
Los gobiernos que se sucedieron continuaron en esto, hasta el presente.

Lo que si te puedo avalar si lo pusieras, es el interés anglosajón, después de la guerra de Malvinas, en la cual a los britanicos les costó bastante poder ganar la guerra, y por eso necesitaron el apoyo chileno y la ayuda total de los yankies, de que la argentina no fuera más un pais que tenga fuerzas armadas que puedan generarle otra contienda como la que pasaron. El plan en ese sentido, era que la argentina no tuviera nunca más una flota de aviones de combate, cosa que ocurre actualmente, sus barcos fueran una prefectura y no una armada de guerra, cosa que también ocurre, porque los más modernos buques son franceses, comprados por Macri, pero para uso de guardacostas, e incapaces de operar en un conflicto bélico, y el ejército fuera obsoleto y achicado, cosa que también ha pasado. Solo Brasil y chile son para los anglosajones, los países de la región que deben tener fuerzas armadas disuasivas, sobre todo, mirándonos a nosotros …

Pero, aunque los britanicos propusieron esto a sus amos yankies y estos lo aceptaron, nuestros gobiernos democráticos por su cuenta lo hicieron, porque veían como un posible competidos a los milicos, y por ello fueron funcionales a los intereses anglosajones todos…no fue un plan que cumplieron años yankies, lo hicieron, porque no les interesan las fuerzas armadas.

1 me gusta

Bueno pero tu cruzada para volver a los años 50’s ya es conocida.

1 me gusta

47 personas bloqueadas tiene…

Si una persona te dice que estás mal podes dudar
Si dos personas capaz también podes dudar
Tres
Bueno ahí da para empezar a plantear las cosas de si dijiste algo mal o podes dudar de ellos

Ahora 47 es por que algo mal estás

Digo

Deberías ir replanteando tu postura si tenes 47 personas bloqueadas por que piensan diferente a vos

4 Me gusta

No, ahí te equivocas.
El desmantelamiento de las fuerzas armadas, se inició con el alfonsinismo, como una medida para evitar posibles golpes de estado (cosa que no una a pasar después de la guerra perdida y con ello la confianza de la gente en ellas, aparte del desastrozo gobierno que hicieron), y también para vengarse de los hechos de los setenta (muchos alfonsinistas habían Sido antes erpianos, el mismo Alfonsin fue el abogado de Santucho jefe del ERP).
Los gobiernos que se sucedieron continuaron en esto, hasta el presente.

Lo que si te puedo avalar si lo pusieras, es el interés anglosajón, después de la guerra de Malvinas, en la cual a los britanicos les costó bastante poder ganar la guerra, y por eso necesitaron el apoyo chileno y la ayuda total de los yankies, de que la argentina no fuera más un pais que tenga fuerzas armadas que puedan generarle otra contienda como la que pasaron. El plan en ese sentido, era que la argentina no tuviera nunca más una flota de aviones de combate, cosa que ocurre actualmente, sus barcos fueran una prefectura y no una armada de guerra, cosa que también ocurre, porque los más modernos buques son franceses, comprados por Macri, pero para uso de guardacostas, e incapaces de operar en un conflicto bélico, y el ejército fuera obsoleto y achicado, cosa que también ha pasado. Solo Brasil y chile son para los anglosajones, los países de la región que deben tener fuerzas armadas disuasivas, sobre todo, mirándonos a nosotros …

Pero, aunque los britanicos propusieron esto a sus amos yankies y estos lo aceptaron, nuestros gobiernos democráticos por su cuenta lo hicieron, porque veían como un posible competidos a los milicos, y por ello fueron funcionales a los intereses anglosajones todos…no fue un plan que cumplieron años yankies, lo hicieron, porque no les i

En Cuba fracasó
Es genial porque comparan con Europa leyes sueltas, traeme la productividad, competencia, seguridad juridica, inflación, apertura al comercio, flexibilidad, etc. de esos países también, no me traigas las leyes zurdas (que repito, si buscas bien te das cuenta que es tan así, Suecia que lo viven poniendo de ejemplo dio marcha atras con muchas de esas medidas que ustedes se mean)

1 me gusta

Al 5550 DC. Avance de la civilización. Aborto es ir a la prehistoria casi. Y las enfermedades mentales hay que buscarles cura, no darlas como que son normalidad y a otra cosa.

Cuba es incomparable porque es Comunismo. Hablamos en paises capitalistas como lo es Argentina.

1 me gusta

Argentina no es capitalista desde que asumió el Comunista lamebotas de Xi Jinping, mejor conocido como Mi Lei Zhang.

1 me gusta

Estarías tirandose pedos en al aire Big Boss en esa época, quemando a una mina en la hoguera porque la vio dividir con coma.

image
Kjjjjjjj

2 Me gusta

Fui el único que lo insultó a todo pulmón en la cancha el día que inauguraron con lucecitas las tribunas nuevas, mientras yo puteaba en la belgrano alta todos aplaudían