Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

con verlos llorar a ustedes ya valio mi voto gordito teton

9 Me gusta

No importa, me levantas la zapan y podes chupar el mani todo transpirado.

9 Me gusta

16%???

Si, porque los k le solucionaron a los viejos la jubilación…ha no? Mira vos.

8 Me gusta

Uffff el ACSEL la ahorcaba con la banda presidencial y la cagaba a varillazos en la cola con el baston presidencial ahí en la Rosada

1 me gusta

Milei tiene razón en casi todo lo que dice, estamos en la lona y es necesario un ajuste pero me parece un poco irreal que haya gente festejando que le van a romper el orto (a menos que sigan creyendo que la casta va a pagar todo)

10 Me gusta

Los boludos se piensan que Milei va a ajustar a los peronistas nada más kjjjj el ajuste lo vamos a pagar todos, y ustedes lo van a sufrir más. Quiero ver si en 6 meses vas a seguir bancandolo o vas a estar puteandolo

8 Me gusta

Viva la libertaa moisheee

7 Me gusta

Yaca, el que dejó una deuda a 100 años imparable, fue Macri

2 Me gusta

7 Me gusta

Más que nunca

RESISTA COMPAÑERO MOMIAN

Jajaja pero qué tienen que ver los K? Parecés del troll Center de Marquitos Peña.

Este tipo iba en contra de la “casta”, no solo del kirchnerismo…

3 Me gusta

No se puede imprimir platita indiscriminadamente para siempre.
El ajuste era inevitable ganara quien ganará, es imposible seguir así

3 Me gusta

si pa hace 50 años viene diciendo lo que va a hacer, hace 20 mensajes estás diciendo la misma pelotudez

8 Me gusta

escuchen choriplaneros

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Milei es un tipo inteligente, no creo que se coma el cuentito de Zelensky. Si esta ahí y lo recibe es unicamente por las formas, hasta que no se deschave todo este tema de la guerra nadie puede decirle algo porque sino te crucifican.

3 Me gusta

yo vote para trollearlos nomas no me importa mas nada

1 me gusta

EL pueblo en su mayoria va a llorar, iluso pensar que solo algunos lo van a pagar.
La realidad es que si ahora es dificil comprar cosas , con los meses se va a hacer aun mas complicado.

Se bugeo.