Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Dicen que va a estar el gordo mortero. Ya salgo a comprar ponchoclos. A qué hora juegan?

7 Me gusta

sos pura teoria, y no sabes del tratado de macri con los yankis
y salis a decir q no puede haber bardo civil.
acumular lectura, no es proporcional al conocimiento.
no sabes leer la realidad, solo apelas a una narrativa historica, y como tal, manipulada.

1 me gusta

Y va a ser más interesante verlo, que el partido nuestro contra central el viernes…

5 Me gusta

Si aparece, la misma gente lo va a cazar!

por favor cuida a mi amigo @Champion
Es la primera marcha politica a la que va a asistir

Antes fue a la noche de los sillazos cuando estaba el presidente Cantero y quedo detenido por una semana

6 Me gusta

Vos leíste lo que puse?
Guerra civil si alguna vez estudiaste ciencia política o hasta historia, se da solamente con la división de las fuerzas armadas, por la magnitud del conflicto.

Revolución, en cambio no es necesario que eso ocurra, solo el empuje, decisión de la gente, y la pasividad o incapacidad e inoperancia del elemento armado del estado, como aconteció en cuba…

Y esto último es lo que puede darse, no lo primero.

1 me gusta

La gente va a estar protestando… No sé si estabas enterado. No creo que haya pubertos o mabeles mañana, bancando la parada.

3 Me gusta

justamente, gran parte de la milicada, esta podrida de todo esto, y si ademas, por x kilombo entra aca el ejercito yanki a repartir…
pensas q no va a pasar nada?
segui con la teoria, dale…

No seas un opositor troll

posta va el GorD10S Mortero?
Debe ser el regreso mas esperado desde Maradona para jugar el repechaje para USA 94

8 Me gusta

Jajajaja lo picantearon a yacarevich con un término bélico. Agarrate. :joy:

3 Me gusta

Picante black con milei, pero con brito muzzarella

El ejército yankie no va a venir nunca, porque es contraproducente a sus intereses en esta zona, ellos son más vivos, compran con sus agentes a los actores de los diferentes partidos, sean dándole guita y ofreciéndoles futuros apoyos para llegar al poder…
Incluso usando algunas de las ong que armaron para ello y que trabajan subrepticiamente para no dejar pegado al gobierno yankie.

Y los milicos, no tienen ni balas, así que no pueden hacer nada de nada, hasta sus sueldos son menores que los de la cana, y ruegan de rodillas que el gobierno de turno les cumpla la equiparación con la cana…o no leíste en infobae hace algunos días, como el actual jefe del estado mayor conjunto pedía que este gobierno les cumpla eso, que quedó sin terminar con el gobierno que se fue??? Son un chiste nuestras fuerzas armadas hace rato…no tienen aviones, ni submarinos, los barcos no navegan, y los tanques no están ni actualizados y faltos de repuestos…hasta los boy scouts le hacen en estos momentos frente…

2 Me gusta

Mira si seré aburrido que me tuvo que silenciar por que lo domaba todas las veces que podía
Cómo a otros 41 usuarios

niño cortador de césped (?
Ni se de donde sacaron eso jjjjjjj

Me reí mucho la verdad

el ejercito yanki, se mueve por orden del gobierno yanki, y el gobierno yanki, se mueve por orden de los de la estrella.
el mismo grupo al cual responde el adicto a clonazepan.
por otro lado, muchos miembros de las ffaa, pidieron la baja, y estan la mayoria laburando en españa, porq el sueldo no les servia para un carajo…
vos pensas que esos no guardan rencor?
que se haya mancillado de esta manera al ejercito argentino?
y que el desmantelamiento y el ninguneo a las ffa, no responden a un plan trazado?..
si sos peronista, de verdad, y amante de la historia, hubieras leido a seineldin entonces.
pero no te vi nombrarlo ni por asomo.
podes decirme q te leiste la biblioteca del vaticano, pero tus silencios hablan por si solos.

Dicen las malas lenguas que les cortas el cesped a viejas sextagenarias a cambio de objetos materiales.

3 Me gusta

Leí bastante de Seineldin, y si te hubieras tomado el tiempo de leer algo que puse, habrás leído que dije de Seineldin, que este había alertado en su momento lo que pasaría, y por eso le hicieron creer a la gente que era solo un simple golpista, cuando era más peronista que Cafiero padre.

Pero volviendo al tema de los yankies, ellos no van invadir acá, no les conviene, ellos manejan en sudamérica de otro modo los hilos, y muchos se comen el verso, a veces que tal o cuál gobierno está peleado con ellos…

Por ejemplo, vos sabías cómo le decían a la familia de Chávez en Venezuela en la vida de este?..“la familia hammer”, porque todos manejaban un hammer…y Chávez, que de boludo tenía poco, puteaba a los yankies en público para la gilada, y por debajo de la mesa le vendía a los yankies el petróleo barato para su uso industrial…acá banca hasta a los partidos de izquierda, no necesitan tropas, usan a los que ellos compran.

Dildos y agrandadores de pene, más precisamente.

1 me gusta

montes-de-oca-sidoca
Las boludeces que uno tiene que leer
Mamita

Dicen que el que piensa en pan es por que hambre tiene…

Y lo primero que se te vino a la mente fue dildos y agrandadores de pene murdoch?

Da para dudar…

3 Me gusta

Toda esa guita va para los negros de la Matanza deja de mentirte. Esos forros no prodicen nada mas que mas negrada.

Estoy cansado de mantener esa gente

6 Me gusta