Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

avisenle a larreta q no se olvide de colocar, los contenedores en las adyacencias
nunca falla

1 me gusta

Los actuales no son peronistas, ni jhan leído “ala comunidad organizada” de Perón, abrevaron en cambio en el librito del Che y en autores franceses pedorros de la socialdemocracia y así fueron una total estafa…aparte de terribles ladrones.

La cagada es que encontraron las granadas y los morteros

Sos tan salame que nombras a Larrata que ya no pincha ni corta en Caba…
Vivis en un termo que no sabes que el jefe de gobierno porteño es el primo de Macri???

2 Me gusta

q macana, selenski debe estar puteando mal

Totalmente ,lo que se necesita en no tener un trabajador bajo la línea de pobreza y no generar desempleo.Desues se quejan del delito : claro sin trabajo crece la marginalidad .

Genera algo superador no que empeore

4 Me gusta

Si, están por motivos personales, pero el nombre de peronismo lo tienen y está manchado.

Hoy si querés un país con esos ideales tenés que ir por otro lado porque por ahí te vas a cansar de rebotar. En nombre del peronismo se le hizo mucho mal al pueblo.

Si sabes algo de armas, con ver las fotos de las supuestas granadas, te das cuenta de que esas no son granadas de guerra sino para ejercicios, y por lo tanto no tienen ninguna carga explosiva…pero tienen que vender esto ahora, para hacer de cuenta que quieren atentar contra el peluca…

1 me gusta

Usan el nombre del peronismo, porque si dicen lo que realmente son, no los vota ni su madre…

TON-TIN

3 Me gusta

Entonces básicamente son piedras, como en el 2017

1 me gusta

en serio, entonces debe ser mentira q en realidad manda macri en la rosada, mira vos…
che, para cuando algun cursito de historia contemporanea?
parece q no te enteraste del tratado de macri con los yankis en 2016…
yo vivo en un termo, y vos en el obelisco…

Son de aluminio, y las aletas de plástico, las de verdad son de acero y con carga de trotyl, hace algunos años habian la web manuales que se podían leer sobre este tipo de Grandas que se usan con un fusil para poder tirar las. Ahí te describían como eran y cuáles eran las diferencias entre las de ejercicio e inicias y las de guerra cuya cabeza se fragmentada para hacer más daño

1 me gusta

Macri si no sabes está peleado con Larrata, y ya lo colonizó al peluca, hasta le puso varios ministros y para la gilada dijo que ellos “se cortaron solos”, para que no sea tan evidente.

El día que leas la mitad de los libros que he leído yo o que hayas estudiado algo, podremos discutir, mientras tanto seguí viendo C5N que capaz que te adoctrinan un poco más y te hacen creer que “la jefa es la virgen María” y lo concibió al gordo inútil del hijo por el espíritu santo…

1 me gusta

A ti te llamaré champion jr.

9 Me gusta

igual igual q la borracha y el adicto a clonazepan para la primera vuelta???
jaja,

1 me gusta

Pero vos no entendés que ella en un ministerio fue una imposición de Macri al peluca y este tuvo que aceptar??? En dónde vivos, en Narnia???

1 me gusta

Pero chacho ,lo del rabino Vanish con el proyecto Hisrsch es evidente: es un gobierno sionista.

No siquiera es anglofilo…es sionista

5 Me gusta

El de Macri también lo era…nada ha cambiado, solo que este es más abierto a mostrarlo …

2 Me gusta

Ya me arme mis molotov para llevar en la mochila, un par de ratis van a quedar prendidos fuegos, van a tener que usar el camión hidrante para apagar al oficial Gomez

5 Me gusta