Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Te pensas que tengo tiempo para tomar un registro de lo que escribis? Aunque quisiera no puedo gordo si tenes el perfil oculto, gran cagón.

3 Me gusta

No entiendo bien como funcionan. Tengo un primo de unos 20 años, se rascó las bolas toda la vida, tuvo que hacer malabares para terminar el secundario, hoy es un flamante playero en una shell (primer laburo) y salió a votar al muchacho éste.

3 Me gusta

Yo nunca tuve perfil oculto provinciano tenton, terror de las primas, fobico al jabon.

Tu preciado tiempo lo gastas en pintar puntitos como si tuvieses dos años, inventante un pasatiempo honesto.

1 me gusta

Que obsesión que tienen con las ESI.
Tendrían que blanquear que lo votaron por “anti progre” y que les chupaba 3 huevos el plan economico. Querían ver negros y gente con “pelos de colores” enojada nada más.

1 me gusta

“antes de subir un impuesto, me corto un brazo”

Mañana despues de anunciar ganancias y reforma laboral
dance-dance-move

8 Me gusta

rappi y pedidos ya disminuyeron 40% sus ventas. Los venezolanos q le hicieron campaña a milei se deben querer rebanar las pelotas

5 Me gusta

Seguro sucio?

Screenshot 2023-12-19 at 22-25-22 Javier Milei Presidente de la Nacion Argentina (parte 4) - Comunidad _ Política y Sociedad - tuRiver

Saltó la ficha, otro portenho

Mieli

4 Me gusta

info real de la campora

Ojalá los impulse para querer volver a su país y llevarse consigo su hermosa cultura, que allá en el caribe saben apreciar mucho mejor que acá.

4 Me gusta

Y si gordito voy a salta a defender a la patria grande bonaerense de los provincianos envidiosos como vos que se quejan de las tarifas bajas pero de la plata que nos quitan para financiarse uds no dicen nada.

1 me gusta

No me digas que estas hablando de la coparticipacion, lechonsubi? Voy a tener que domar a otro porteñito con esto?

A gozar, obesín. Fijate donde esta mi provincia y cual se la lleva toda okk

4 Me gusta

Lilita Yacarevich : opositor por naturaleza

5 Me gusta

de yapa, primer reptil q habla ganzadas…

3 Me gusta

En donde te recibiste de comunicador, en la Universidad de buzones y mentiras.

Claro que Buenos Aires recibe más plata que los demas pero ese porcentaje rendondea la mitad de lo que prodece. Si tomas ese presupuesto destinado Buenos Aires es la que menos recibe por habitantes solo por encima de CABA.

El peronismo se quemó por varias generaciones, usaron el nombre para fines de poder personales. Es como el peso, se devaluó y nadie confía.
Vos decís que sos peronista y para la mayor parte de la sociedad tenés una etiqueta de ñoqui, planero o ladrón.

Hoy la única opción es crear algo nuevo sin los “peronistas” actuales, pero con las ideas del peronismo.

Es la única forma que tienen de poder competir realmente por ideas y no contra antis.

1 me gusta

Yo lo banco igual al chacho Yacarevich,ahora devenido a Lilita Yacarevich: fue engañado por este proyecto sionista del rabino Wanish

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Para mi mañana no pasa un carajo, puro hype previo

6 Me gusta

Lo bueno de los k es que convirtieron a los gorilas en pragmaticos peronistas.

Se comió todo el proyecto anglofilo de la vieja unabomber, el nonno.
Me acuerdo cuándo despotricaba contra la vieja ex comunista cuándo decía que había que entregarles Las Islas Malvinas al pirata inglés.

1 me gusta