Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Es un vivo del año cero. Siempre opositor, siempre del lado correcto. De última, “lo traicionaron en su buena fe”
Siempre cae parado yaca. :laughing:

5 Me gusta

Van a anunciar un paquete de medidas neoliberales, justo en un nuevo aniversario del colapso del neoliberalismo en la Argentina.

Solo en este país jaja

8 Me gusta

La mayoria de votantes de massa? Lo repito, a pesar de que ya lo repeti 80 mil veces. Alguna vez trataron con un villero? Con un negro cabeza/chorro/borracho/drogadicto??? Anda a preguntarle a quien voto. Y fijate quien genero a ese personaje. No mas preguntas señor juez

Veo que pusiste una foto tuya en el avatar no te da pavor a vos eh.

El tema es que hasta que la supuesta oposición, no se saque de encima a los cánceres de los K y sus acólitos seudo progres de izquierda (que en muchos casos son hasta socios de los de cambiemos, que ahora coparon este gobierno), la joda va a seguir. Solo una vuelta a un peronismo real y que sea nacionalista en serio, puede superar esto, y lo veo bastante oscuro, mientras haya referentes como el Kichi que es un ex marxista, o la “Jefa”, que es una socialdemócrata…Y menos con el hijo de ella o los integrantes de La Cámpora…

1 me gusta

Complemente innecesario el periodo de prueba de 8 meses. Ahí te das cuenta de cómo te filtran una falsa “emergencia laboral” en un país con 6% de desocupación. Unos soretes. Fuerzan una crisis de empleo para recortar derechos laborales. Asco es poco.

9 Me gusta

imposible, yo voté bien, no soy kuka ok

Sí, es cierto. Pasa que estos muñecos no ayudan a matar ese pensamiento. Más bien todo lo contrario. Sigue el péndulo de extremos.

3 Me gusta

Bueno, los años no vienen solos, y uno ya ha visto demasiadas cosas de políticos que han traicionado a sus votantes diciendo algo y haciendo lo contrario. Y la verdad, ninguno te da la seguridad de que venga a querer solucionar los kilombos que tenemos, sino a hacer negocios para sus amigos. Y el peluca esta demostrando lamentablemente esto con su asociación incestuosa con el Macrismo.

4 Me gusta

Pero usaste tu foto y le mandaste paint porque se ve que ni canva sabes usar. Alto comunicador eh, despues si queres te enseño coml ser un buen comunicador, más a empezar con el libro comunicación para principiantes.

Lo otro era la defunción definitiva de lo que puede quedar de peronismo en el pais, ahora los verdaderos peronistas pueden sacarse la lacra de encima y poder reorganizarse para tener un modelo que pueda ser superador a lo que presente este esquema de cambiemos actual…
(El que crea que el peluca gobierna esta mamado, mientras el ministerio de economía siga en manos de uno de los amarillos y varios puestos de poder sean de ellos)…

LA JUSTICIA AVALÓ EL PROTOCOLO ANTI PIQUETES

la van a pasar muy mal los que vayan mañana

3 Me gusta

Te agradezco pero no me interesa la comunicación de las nuevas disidencias y aprender de la ESI, eso en que tan especializado estas vos.

Abrazo :+1:

2 Me gusta

El péndulo de extremos no es nuevo, viene desde el mismo 25 de mayo de 1810, entre morenistas y saavedristas y así con diferentes actores enfrentados, ha llegado hasta nuestros días. El único que vió que eso era una pelotudez y que le hacía mal al país, fue San Martín y por eso terminó sus días exiliado en Francia. Y hasta vilipendiado por muchos que tienen sus nombres en importantes avenidas y calles de la CABA, pero eso es otra historia…

1 me gusta

Se me hace que todo lo del protocolo antipiquetes es bait y mañana van a meter 3 millones de monos en la plaza.

Yo estoy en contra de esas cosas en su momento me la pasaba discutiendo con @Murdoch sobre eso. Pasa que en esa epoca ni siquiera eras un espermatozoide foristico pero lo bueno es que creciste muy rapido aca al punto de que estas en la edad del pavo virtualmente hablando.

1 me gusta

mañana anda y contanos

No sé acerca de qué le contestaste al estúpido fan de Guillermo barros en el choto porque lo tengo bloqueado. Pero creo que decirle que está en la “edad del pavo” es muy peyorativo hacia esos animales Siempre pensé que era top 3 de los más estúpidos del foro, pero también están kakarulo, testigo de kakarulo (cómo le vas a chupar la pija a alguien que dice “kakarulo” :laughing::laughing::laughing:) ,mativilla, michael imdownston y el aburridismo niño cortador de césped mr puzz. Entonces es muy difícil elegir en esta verdadera contienda épica de la subnormalidad. Si hicieran una convención para gente con problemas cognitivos, acá encontrás a las máximas figuras.

Edit: había un pelotudo que se emocionaba con la foto de Robert rojas cargando bolsas de mandioca, JAJAJAJAJA, qué pelotudo. No me acuerdo el user. Ese también entra en la lista.

6 Me gusta

Claro que estabas vos aca, si sos el dogor que forea todos los dias, o sea, digamos, la ultima vez que el sol tocó tu grasosa piel fue allá en el 2018, cuando te quisiste prender a la caravana de River Campeón de América pero hiciste 2 cuadras y te desmayaste de la agitación, lechón

2 Me gusta

No te diste cuenta que hace más de un mes estoy comentando solo de noche y solo pispeo notificaciones en el dia o estas ocupado pintando puntitos en pixelplanet?

2 Me gusta