Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

13 Me gusta

6 Me gusta

ajajaja despues hay gente que dice que prejuzgar no esta mal, el 70% son voto cantado, no importa para que candidato.

Parrafo a parte, lo poco que se involucra la gente es llamativo.

Y la mitad del video tiene que terminar el secundario, de pedo saben donde estan parados, es tristisimo

Mañana todos a la calle, a resistir

3 Me gusta

Mañana se van a dar el gusto de ver cómo palean hasta el hartazgo a gente laburadora, para eso lo votaron, manga de hijos de puta

6 Me gusta

borocoto-laugh

5 Me gusta

Algo de verdad hay, nos esta domando mal (a ellos también, pero creen que no).

6 Me gusta

Hay un montón de países que regulan en Europa, el tema es que en los que sale bien son países donde el mismo estado ofrece alquileres, algo que me parece debería existir en todo el mundo para garantizar que ninguna persona este en situación de calle.
Si hablamos de alquiler de propiedas privadas me parece que es mucho más complicado el tema como para poner así nomas esas leyes.

Igual acá el gobierno llega a poner unos deptos humildes de alquiler al estado y tenes a toda la runfla de virgotarios quejandose.

2 Me gusta

Siguen errando el año, si las medidas que se van a tomar y el congreso las avala, porque los diputados y senadores no quieren perder prebendas y transan, el año al que se va a volver es a 1975 con Celestino Rodrigo, no al 2001…que fué mucho menos en el daño.

5 Me gusta

¿Es por hacerte muchas pajas?..

1 me gusta

El “Celestinazo”, los que saben de historia entienden a que me refiero…

1 me gusta

El 99% de esta gente o no labura o vive del trabajo informal precarizado

Ojo, que capaz, en cambio de tirarte gases lacrimógenos, terminan tirando desde los camiones hidrantes agua de la cloaca, y allí terminan todos marrones en unos minutos…

Mañana es la cadena nacional de Milei declarando Estado de Sitio?

Es muy difícil criticar cuando sabés que la oposición disponible es un verdadero cáncer, mucho peor que el PJ. Si enfrente tenés una bullshit o un milei, lo mejor es no agitar el avispero. Mirá si terminan ganando y nos rompen el orto mucho más aún…
Yo creo que ahora se va a venir la etapa en que los mayoría de los boludos que boqueaba se va a dar cuenta de que se compró un buzón.

5 Me gusta

Para nada. Debo ser de los ferientas mas respetuosos y mas honestos. No cobro mas de lo que debo jamas, y hago descuestos a muchisima gente, que me los piden directamente. Y mira que me piden descuento hasta por un alicate/corta uñas de 600 pesos. A los otros que les compran de a 20 o 30 mil pesos ni les piden descuento. Ahi tambien la ignorancia de la gente, pero ni asi yo me pongo duro, o los bardeo, aunque se lo merecen

Bueno muchachos, lamento informales que están muchos de acá cada día mas cerca a la Gran Domada. En 14 dias van a empezar a sentir un gran dolor en la cola cuando vayan a tomarse los 45 bondis para ir a mulear como esclavos.

Que risa viejita querida, lo que van a ser los llantos kjj

2 Me gusta

El mayor voto a Milei se dio en la franja de jóvenes de entre 16 y 22 años. Mayoría de mantenidos por sus viejos.

6 Me gusta

Para que exista una guerra civil, técnicamente se deben dividir las fuerzas armadas, como ocurrió en USa o en España, y acá las que tenemos no tienen ni armas para poder hacerla, y dividirse no creo que lo hagan, ya que los tienen a todos agarrados de las bolas conque les van a actualizar los sueldos a lo que cobran los canas, porque los milicos nuestros…“cobran menos que los canas de la federal”, jjajajaja

Lo que si puede pasar, si a la clase media la hacen mierda, es una revolución, en donde cualquiera toma las armas, y se lanzan a eliminar a quienes están en el poder, ante la pasividad que podría existir, de las misma sfuerzas federales, también afectadas por medidas que le destruyan los sueldos…Ya de por si, los milicos como están, si en el 2001 no salieron, ahora tampoco lo harán, solo los canas que cobran más podrán presentar alguna resistencia, pero es efimero si la gente se rebela…Y eso si puede pasar, primero como una rebelión pacífica de dejar de pagar los impuestos, después como una rebelión más activa, con cacerolazos y protestas en las calles y rutas, y por último con una rebelión violenta, con el uso de las armas. Esa es la escala que puede pasar si la cosa se pudre…Y acá la ligan todos, incluso los políticos que quieran hacerse la vanguardia de la protesta, porque la gente ya no aceptaría a ningún iluminado que los quiera someter y engañar más…ahi pierden todos los políticos juntos…

1 me gusta

Yo creo que el reptil octogenario por las cosas que viene escribiendo un poco arrepentido esta.
Igual ya es tarde, el daño ya está hecho.

2 Me gusta