Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

“Operativo en un local a metros de la avenida 9 de Julio: encontraron mil granadas de fusil”
JAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Juju se viene con todo mañana. Ojala vuelen por los aires todos los porteños hijos de puta.

Desactiva una bomba para armar otra.

Aca tiran: “como doma Toto Caputo!!!”

3 Me gusta

A pasitos de Shangai Bailable

:rofl::rofl::rofl:

Este gobierno está terminado .

Es un fracaso.

3 Me gusta

Beijing coincide con Viedma casi

Mira que el estadio de River está en CABA, no en una provincia…Decí más bien que vuele la cancha de la bosta mañana…que queda mejor…

3 Me gusta

Dentro de poco salen las “Ledas?”
:laughing:

7 Me gusta

Y si gordo, los muchachos del foro tienen que cobrar ¿o te pensás que militan gratis?

7 Me gusta

Mañana cadena nacional del Presidente Javier Milei para anunciar el super mega decreto de desregulación de la economía y hacer llorar kukardos

Ojalá se pudra todo mañana en la manifestación. Tras q todas las medidas q toman son para empobrecernos pretenden q no nos quejemos porq sino nos cagan a palo. Es inviable q este tipo siga gobernando.

3 Me gusta

Es mogólico ,pero no tanto .

Todo trucho para tapar el desastre de este gobierno que mañana se vae

1 me gusta

Tanto que se llevaban la boca con venezuala ,y milei nos hizo venezuela y vamos camino a Haití

5 Me gusta

8 Me gusta

devaluación del 118% mamadera

como los monitos después no van a saber calcular la inflación mensual si el simio mayor es así de ignorante

5 Me gusta

el gobierno que mañana se va? kjjj

vas a la marcha gordito?

1 me gusta

Voy con el uniforme del de mí perfil

4 Me gusta

Con el tema de habitos de comsumo de “planeros” no sera habitos de consumo de la Economia Popular para mejorar el foco de la producción en los barrios perifericos?

1 me gusta

Lo que está haciendo es como cuando se administra un kioskito el payaso este.

Ahora debe estar con una bolsa de 20 kilos de falopa como scar face mientras la mogólica esa que se viste de gatubela están resucitandola por una sobredosis

1 me gusta

Pato Bullrich: Ahora si q esa represión va a ser una sorpresa a la plancha

1 me gusta