Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ojala se aplique el protocolo a rajatabla. La gente esta harta de ser rehen de estos parasitos que viven de arriba.

2 Me gusta

No vayas a traspirar mucho, okey

2 Me gusta

El impuesto es un robo

Si subo un impuesto me cortó un brazo.

Al pobre le están confiscando el sueldo,al ahorrista le lucuaron el plazo fijo y al banco le abren otra leliq pero con otro nombre.

12 Me gusta

Pero justamente cuando se habla de Europa, de lo mejor de Europa, de una sale el nombre Alemania. Lo erroneo es creer que el “mercado” soluciona todo solo. Ni que fuese un dios. Bah, para algunos es una religión.

Y no derogaron nada.

3 Me gusta

Bajaron la tasa de interes, y con la que estaba, si antes ya se perdia dinero, ahora se pierde mucho mas.

Pato Criollo Bullshit contra los piqueteros (y quienes reclamen cosas justas):

Pato Criollo Bullshit contra los narcos:

5 Me gusta

mamita, ya empezo el movimiento bolivariano a jugar sus cartas,

Mañana cadena nacional

Se vienen full llantos

2 Me gusta

lo que va a ser este thread mañana, porque los foreros kirchos no salen a la calle ni amenazados de muerte, van a estar a pura lágrima acá

5 Me gusta

ojalá la pato no tenga nada de tibieza y los haga mierda a los cubanos, venecos y zurdos

2 Me gusta

lo digo ahora, como si fuera un prode
al Gobierno le conviene que se pudra mañana y reprimir, asi causan miedo para la proxima protesta

yo si fuera presidente y me quieren hacer una protesta agradeceria que fuese al principio de la gestion, si fuese al final seria piantavotos de cara a una nuva eleccion

2 Me gusta

El ídolo de varios de acá…

12 Me gusta

Ahora se que significa “Esto es boca”
compite palmo a palmo con esta otra foto

image

3 Me gusta

Belliboni selecciondo personaje del WoW

image

13 Me gusta

Vuelve el impuesto a las ganancias , viva la libertad carajo
A esta altura milei deberia cortarse las 2 manos dijo que si creaba mas impuestos se cortaba las manos

3 Me gusta

Mañana arranca el día D

por eso Alfonsín quería trasladar la capital ahí, el siguiente paso era un túnel directo a Beijing, no la vieron

1 me gusta

Y pero cómo le va a meter bala al narco, si el narco, el que mueve toneladas de falopa, no el tranza de la vuelta, es aliado del PRO.

2 Me gusta

https://x.com/lhda16/status/1737224345418903613?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

La gente insultando al peronismo a viva voz

2 Me gusta

que gran momento para ser Argentino hermano

2 Me gusta