Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

A mí me dan lástima los boludos que votaron una ferrari pero que debajo tiene toda la mecánica de un fiat 600.

2 Me gusta

Tengo la ligera impresión (?) de que muchos en este gobierno todavía no se dieron cuenta de que actuar como trolls sólo sirve cuando sos oposición. Y que si no cambian el chip rápido se los van a llevar puestos.

7 Me gusta

Esta es una puñalada en la espalda que el peluca le va a dar a sus votantes, y la respuesta en el corto plazo no va a ser la que a él le va a gustar…

Y todo para quedar bien con los gobernadores de Cambiemos que NO quieren eliminar sus privilegios ni ajustar sus cinturones, como los buenos muchachos de Tucumán…después piden más impuestos a la gente, para poder solventar la joda…

4 Me gusta

“las medidas q tomaste están bien pero a mí no me ajustes, ajustale a los otros” viejo sorete egoísta hijo de remil puta. Uno trata de no desearle el mal a los demás pero hay q gente q lo pone dificil

2 Me gusta

Y, si el peluca cumplía lo que había prometido capaz nadie se quejaba, salvo los políticos y los ñoquis, pero como se bajó los pantalones con Macri, este lo usó hasta para ir a votar a la bosta, y él ni en pedo fué, sino su nuevo sirviente…que cuando se de cuenta que lo está usando para sus negocios, y el de sus gobernadores que no quieren bajar sus gastos, va a ser tarde…

1 me gusta

Aumentan un 85% promedio los medicamentos. Si se corta lo de PAMI, el hombre del video va al muere.

2 Me gusta

que ganas de comprarse kilombos al pedo en materia de politica internacional, volve fortunato te perdonamos

"Un hombre del establishment del peronismo tucumano intentó justificar el salariazo. Fue Fernando Juri, presidente del Concejo Deliberante de la capital tucumana e hijo de un ex gobernador. “No crean que ese millón quinientos se lo llevan a su casa, de ninguna manera, también sirve para ayudar a mucha gente que diariamente van a la Legislatura para pedir que se los ayude a pagar la luz, a pagar medicamentos”, dijo Juri.

“No quieran estigmatizar a los políticos, estamos dentro del marco de la realidad, no nos están aumentando una cuestión grosera”, explicó Juri."

xDDD
Se aumentaron el sueldo por solidaridad con el pueblo

3 Me gusta

No tiene a China, la base de nuestro comercio. No tiene a Brasil, el principal socio de Argentina. No tiene a México, Colombia y Chile que son otros países de importancia en la región. Tiene al uruguayo, que vive de la guita sucia argentina y la triangulación de soja. En Europa piensan que es un demente, un tipo peligroso que va contra sus ideales. Los únicos que le dieron bola son gobernantes absurdos como él (Ucrania y Hungría). En Estados Unidos tiene una imagen muy mala, y para colmo al boludo lo sientan con demócratas cuando Trump le mandó saludos. Unos no le van a dar cabida y el otro por ahí gana y se ofende. De paso está Mondino, que tiene el culo en la cabeza a partir de sus “ideas” sobre relaciones internacionales.
Estimo que alguien va a levantar la voz, porque es imposible tener algún resultado positivo si te manejás de esta forma.

12 Me gusta
2 Me gusta

que bajong

5 Me gusta

bien lejos de los chinos hay que estar, lo mas lejos posible

1 me gusta

Primero que nada, no sabes si no hay plan de contigencia a no ser que seas Iñaki escribiendo desde cerca del presidente. Además lo que debe haber encontrado ahí adentro debe ser 100 veces peor de lo que esperaba, y 8 días para destrabar todo es poquísimo.
La otra parte en la que vos esgrimís que no hay reparo en las consecuencias. Yo creo que sí hay, no se si mucho o poco pero hay. Los que precedieron a esta gobernación nos gozaron de lo lindo, se burlaron y encima nos vaciaron. Nadie nunca paga por sus malas administraciones y ojalá que estos no dejen nada sin decir. Y que sean conscientes de que no se aguanta más otro fracaso, cuando podamos estar todos de acuerdo en eso ningún partido vá a gobernar con puño de hierro.
Ahora estamos así porque fundieron todo, hasta el funcionamiento mismo del país. Ese fue el nivel de hijaputez que manejaron así que discúlpame si coincidimos muy poco sobre esto.

Y cual es el plan de contingencia? La gente tiene q comer hoy papa

1 me gusta

Pero amigo, es como decir que no necesitamos tener relaciones con EEUU. Lo importante es beneficiar a tu país, traer agua para tu molino. ¿Además qué problema hay con los chinos? Hacen hincapié en cuestiones culturales algunos y otros te hablan de un pasado que ya no existe. Es una sociedad con capitalismo dirigido, estructurada, con una forma de ser diferente a la nuestra y hábitos distintos pero dispuesta a sentarse y negociar. Son autoritarios también, claro, pero no sé si al nivel de Singapur que es una cueva y dictadura al mismo tiempo. Y nadie te dice que es inmoral hacer negocios con ellos. Volviendo a Estados Unidos, es un país que nos hizo mucho daño en las últimos 7 u 8 décadas. Apoyó golpes de Estado, entrenó militares argentinos para el exterminio, secundó a los británicos en Malvinas mientras operaba contra Argentina… Pero bueno, hay que seguir también. El tema es no ser pelotudo uno y complicarse la vida solo, porque alguna idea loca de extremismo idiológico no te permite establecer relaciones convenientes con alguien más.

7 Me gusta

Son casi nuestras antípodas geográficas eh

1 me gusta

Espero ansioso esa moneda fuerte bonaerense

image

4 Me gusta

https://x.com/infobae/status/1737202924688748601?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Y si, son zurdos

1 me gusta

El intento de homicidio a Cristina K era más creíble.

Mira que Alberto Fernandez parecía un chabón conectado 24/7 a una máquina de morfina y Macri no paraba de meter a boca en cualquier conversación como el peor Pollo Vignolo, pero éste por ahora esta para arrebatarles fácil el puesto al presidente más pelotudo de este siglo.

2 Me gusta