Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Cualquier sueldo arriba de los 500 pesos paga ganancias sinceradas.

1 me gusta

Fuente?

referencia al alcalde diamante
pd: el cordomono menos garca

Vayan.

2 Me gusta

Ah a el no le decis todas las pelotudeces que me decis a mi? BAZ POD BELIDODI, dale, por que yo solo me lo tengo que fumar?

jajajajaja, bueno, me cae bien, igual anda vos también y ponete algo para que por la tele te pueda identificar. Algún logo en la remera…

Igual estas no son las marchas que le pueden mover la estanteria al peluca…cuando la clase media vea que la guita no le alcanza y que le metieron más impuestos, ahí van a estar las marchas que si le van a doler al peluca y le van a hacer temblar los calzones, a el y a su hermana…

1 me gusta

@Gennaro como doma Xi

4 Me gusta

Kjjjj me mata como hablan los niggas

https://twitter.com/Pholin8/status/1737121694907568268

1 me gusta

Y los Chinos son como los yankies, si te los pones de punta, te van a terminar crucificando, no son ahora un país de cuarta, son la segunga economía a nivel global…Y si siguen así, en menos de veinte años, la primera caminando…Hay que ser muy boludo para creer como dice el peluca que estos son todavía comunistas.

Si se diera una vuelta por China, se daría cuenta que son más capitalistas que los mismos yankies…

4 Me gusta

Por favor que nadie le cuente esto a peluca que es capaz de rematar toda la flota pesquera local.

1 me gusta

Antes le regala lo poco que queda del armamento de las fuerzas armadas a su amigo ucraniano…con tal de quedar bien con Biden. Total, el ministro de defensa que puso, no tiene ni idea de la diferencia entre un tanque y un tractor, si el peluca le da la orden, mandan a ucrania, hasta la ropa de cama de los cuarteles…jajajajajajaja

3 Me gusta

Maaaamita.

Si que van a romperle el orto a mas gente antes dejaron de pagar 800 mil y ahora van a pagar 1,5 millones y van a salir a decir vamo deon motozieda a da cazta

2 Me gusta

Los chinos no dan vueltas, si ven algo que no les cabe, cortan de cuajo.
Varios presidentes estan del orto con peluca, como para no estarlo, se fueron enterando de la cantidad de insultos que les mando en epocas de campaña.

6 Me gusta

Encima dicen que fue por culpa de Mondino, que quiere reconocer a Taiwán. Ni siquiera fue porque el javo los bardeó kjjj

6 Me gusta

Es como que venga Uruguay a pedirte plata y en el medio te tire el chiste “ey pero las falklands son inglesas bo”

5 Me gusta

Mejor una bombita, así mueren todos… y no sufren ni ellos ni nos

Y bueno, con la inflación que hay, y el tope que quieren poner, con la actualización de sueldos que se deben hacer, van a terminar pagando toda la clase media, que los aumentos que le puedan dar por paritarias, se los va a fumar ese impuesto…Después, cuando la gente ahí vea que es imposible poder llegar a fin de mes, acostumbrados a poder llegar arañando, ahí le va a saltar la térmica a algunos y recién se van a hacer protestas genuinas y no esta marcha de mañana, en la cual los abusadores de pobres, quieren mostrar acto de presencia, para que no les corten el diezmo que les roban a cada pobre de su plan social…igual estos delincuentes, nunca van a pagar ganancias, porque esa guita es totalmente en negro…

Y volviendo al tema, yo hace rato escribí que, de seguir el peluca con el plan de cambiemos en economía, pauperizando a la clase media, que es el real motor de la economía, para beneficiar a los grupos concentrados, que ahora en estos días, están haciando sus pingues negocios, en marzo va a encontrarse con más de una protesta y ahí si no se da cuenta que se equivocó en muchas de sus medidas, va a tener un duro despertar, por haberse acostado con el enemigo boludamente…

2 Me gusta

Reconocer a Taiwan es el error más grande en geopilótica, que un pais puede hacer. Ni los yankies reconocen abiertamente a Taiwan, aunque le venden armas y por izquierda los apoyan. Pero desde que Nixon pisó China y arregló con Mao, los yankies dejaron de reocnocer como país autónomo a Taiwan.

Si hace eso Mondino, es que no solo no tiene idea de lo que le atañe en la cancillería, sino que como economista es una burra, porque se pone de pica, con nuestro principal mercado exportador…¿O cree la señora que va a poder reemplazar lo que se le vende a China por este nuevo socio que no nos va a comprar ni una cuarta parte de ello, sobre todo teniendo en cuenta que las compras de los mismos productos que le vendemos a China, Taiwan se los compra hace décadas a Paraguay que es su histórico socio comercial en sudamérica??? Muy mal y errática su visión del mundo si hace eso, e indicaría que esta señora se ha quedado atrapada mentalmente en la época de la guerra fría si eso es verdad…

9 Me gusta