Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Lo que no tiene lógica es tu post. Pulverizar el salario ? Cual ? El que ya estaba pulverizado antes ?
No puse nada de eso que decís. Nunca fue una opción para mi Massa, y eso que es muy probable que me hubiera ido mejor. Así y todo el mismo Rubinstein dijo que era tmb ajuste por su lado, aunque dudo mucho que sea verdad y que lo hubieran dejado. Habia mucha mierda detrás de Sergio M., mucha rosca y mucho amiguismo.

image

Vamos a ir a protestar con varios foristas más por descontento del gobierno de Javier Milei.

Es posta que los chinos frenaron el swap?

@Gennaro que se comenta por allá en Beijing?

5 Me gusta

Kjjjjjj mamita, los intendentes de los pueblitos no tienen cara eh

https://twitter.com/PregoneroL/status/1737130212742004773

Cuantos gatos habra metido ahi?

11 Me gusta

La siguen cantando?

1 me gusta

Diciembre del 2015, todo tiempo pasado fue mejor dicen.

2 Me gusta

Basta Milei esto no se aguanta mas, 2 horas sin romperle el orto a los kukardos carajo !

1 me gusta

Ya estaba escrito en los Simpsons.

5 Me gusta

Se estan buscando que alguien les meta un tiro

10 Me gusta

Si, el que estaba pulverizado antes, se pulverizo mucho mas en un lapso mucho mas corto de tiempo, al mismo tiempo que todos los precios aumentaron en algunos casos hasta el 300%, aniquilando el consumo interno y probablemente la debil industria nacional. No hay ningun plan de contingencia, se estan ajustando las variables macroeconomicas sin ningun reparo en las consecuencias sobre la gente. Tu sueldo puede valer un 99.99% menos que antes, por mas que ya haya estado “pulverizado”. Por eso ahora podes comprar la mitad que antes.

3 Me gusta

Mandaron un breve mensaje

没钱了

1 me gusta

:smile:

10 Me gusta

Encerrarlos? Quiero la Libertadores y una Lemoine matar

3 Me gusta

image

6 Me gusta

6 Me gusta

Voy a ser el primero en armar quilombo asi se re pincha, total despues me voy y la ligan los mogolicos que van a marchar kjj

1 me gusta

Suerte que soy un humilde laburante de AMBA y no la estoy sufriendo como la Casta.

3 Me gusta

Se sabe algo extraoficial de las escalas del resucitado impuesto a las ganancias?

Pero hermano ¿vos entendes que si te pagan más plata se van a re enojar los CEOs de mulitnacionales cuando vean que es un país donde se le da lo que corresponde a los empleados y se le cobra impuestos de verdad a las empresas?

2 Me gusta