Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Bueno, de esa mierda salió De Mendiguren, que con la pesificacion asimétrica de Duhalde, le decían De Mendicurren, porqué cerró su fábrica y se llevó toda la guita en dólares a España…

2 Me gusta

Y qué van a hacer? Reprimir al pueblo? El 20 vamos a la plaza con algunos compañeros del foro y te aseguro que ninguno cobra un plan. Qué van a hacer en ese caso? No pueden extorsionar a todo el mundo

2 Me gusta

Vos pensas eso…y evidentemente tu mente solo maneja dos neuronas para creer que yo pienso eso, cuando esta gente le ha hecho a todo gobierno, incluso a los k, este tipo de apriete, para sacarle más planes sociales y así, estos seudo dirigentes, poder sacar su porcentaje para sus bolsillos, de lo que le dan a los pobres e indigentes…

1 me gusta

Te vas a pegar otra piña.
Pero es muy largo de explicar y no te interesa leerlo, tu lógica es de muy corta visión. Nuestro presidente es un caballito de troya de intereses nefastos para el futuro del país. Ya lo vivimos. Y lo volveremos a vivir. Y van a decir “uyyy me equivoqué”, cuando ya estemos todos recontra cogidos.

3 Me gusta

Vos me viste aplaudiendo ? Ni cerca aún. No tengo ni un cheque en blanco firmado. Tan boludo te crees que soy, di un voto de confianza, que es ni más ni menos lo que hice con AlbertoF. Te parece que no tuve paciencia con el amante de Lassie? Y no le tiré piedras y le tuve paciencia.
Y si en 4 años no cierra el peluca porque se mando moco tras moco, entonces mi voto irá por otro que crea que puede hacer una mejor administración. Tan difícil es ?

Es muy lineal en su relato, ya cansa nonno :sleeping:

Me imagino que habrás tambien ido varias veces a la plaza a protestar contra el gobierno anterior en ese caso, o solo ahora de golpe te crecio la indignación???

1 me gusta

Yo no trabajo para Argentina, no me afecta en lo absoluto la situacion economica del pais. Vivo aca, pago mis impuestos aca. No entro en ninguno de tus esquemas predeterminados del manual del liberpajin for dummies.

Protesto porque tengo algo llamado empatia con el projimo, no me excita ver como la gente se queda sin laburo y se caga de hambre. Protesto porque es mi derecho y lo voy a hacer cuando se me cante la pija. No puede ser que no te entre en la cabeza que no haya razon para ir a protestar que no sea cobrar. Nunca en su vida tuvieron un puto ideal ustedes, solo aplauden boludeces como focas. Jamas leyeron nada del core de la teoria economica de LLA. NADA.

2 Me gusta

Cansan los que piden el helicóptero, cuando en más de cuatro años estaban calladitos,.mientras le rompían el culito…pero parece que si se los rompen los que a ustedes los han adoctrinado, se callan bien la boquita y esperan con la boca abierta que les llegue la lluvia de meo de ellos contentos…

2 Me gusta

Yo voy a sacar fotos ok. Voy a ser el de remera roja

4 Me gusta

Protestas, porque tú candidato, el narco no pudo ser presidente y no te bancas que venga otro gobierno de otro signo.

Así que no vendas humo en estos foros. Y mira que al peluca hay muchas cosas para criticarle, pero ya salir a protestar, es porque no se banca el haber perdido “por paliza”…

Deben aprender que en una democracia se ganan y se pierden elecciones, y si no están de acuerdo, cuando haya otra elección, voten a un mejor candidato y ganen…

3 Me gusta

En un post pusiste que es una locura pasar de 3 meses de prueba a 8 y que Milei “no pasa un psicotecnico”, despues te defendiste diciendo que tu otra opcion era Massa (quien si pasa psicotecnico), quien te pulverizo el salario (Milei lo hizo en tiempo record). No tiene logica tu postura.

Ya te explique arriba por que salgo a protestar, entiendo que no sepas leer, y tambien entiendo que te descoloque no poder encasillarme en una de tus categorias de liberpajin.

Protestar es un derecho justamente valido en democracia, lo hago cuando se me canta la pija. Eso es lo unico que tenes que entender, incluso considerando tus graves limitaciones cognitivas. No es tan dificil, vos podes.

1 me gusta

Los últimos 4 renglones me cague de risa, gracias por el humor

1 me gusta

No.

Anda a defender a los que extorsionaba los pobres, porque ir en una marcha armada por Belligoni es eso, después escribí lo que quieras, pero sos alguien que avala a esa gente, un pajerito más, que debe creer que llendo se hace el revolucionario y solo sirve para apoyar a alguien que vive de los pobres y no les soluciona nada…

1 me gusta

Ha, entonces solo lo haces porque apoyas a los extorsionadores o porque no te bancas que este no sea el gobierno de Massa…porque sino no se comprende que sin haber pasado ni tres meses, ya quieras protestar, cuando antes no lo hiciste con la inflación que había y los sueldos que también se diluían de las manos…

Voy a estar con la 10 de Dani Garnero, la de Ades en el pecho

2 Me gusta

Claro, no banco a este gobierno ni sus medidas

Que medida??? Si todavía esas medidas no pasaron por el congreso???
Hasta ahora solo anuncios y hasta que el paquete de medidas no vaya al congreso, esto es humo.
Y una vez allí, hay que ver si las apoyan…porque el peluca no tiene el número para hacerlo.

Y si llegan a salir todas como las propone el peluca, es que todos están arreglados para votarlas. Y allí todos van a ser responsables…

1 me gusta