Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El papadas sigue durmiendo en el hotel de IRSA, osea del judio con el que viajo a Israel??

2 Me gusta

Estos fondos estarán destinados a cubrir emisiones de deuda con vencimientos en 2024, con plazos de amortización inferiores a 90 días

El mismo subtítulo de lo que posteaste te dice que es para pagar vencimientos que dejo Massa. Nada que ver con un “plan platita”

1 me gusta

Era sabido de antemano. Ojalá que aceiten el reconocimiento facial y los hagan mierda.
No representa al grueso de la población que alguien vaya y tire piedrazos, queme llantas, rompa propiedad privada y pública, use a los niños como escudo humano, etc

1 me gusta

Pobres reprimiendo pobres, todo muy sensato en Hambrientina.

1 me gusta

tranqui, tiramos las piedras desde la vereda, asi no te agarra un breakdown emocional

Pasar el periodo de prueba de 3 a 8 meses es una aberracion, Milei no te pasa un psicotecnico. Y yo lo voté.

2 Me gusta

En realidad no necesitan imprimir…todos esos billetes ya están en los packs que llegaron desde el exterior y los que imprimió a lo loco la casa de la moneda…solo están haciendo que circule esa guita que está guardada…

vos tampoco pasas un psicotecnico entonces. Como vas a votar a milei?

1 me gusta

Claro, ahi voy y lo voto a Massa que me arruinó el sueldo y el dolar, ahí esperame nomás capo

Milei te arruino el sueldo en una semana, capo, campeon de la vida. Tranqui igual que el sector privado va a acudir a tu ayuda.

4 Me gusta

Un planero de Belligoni???
Presentense a elecciones y ganen, porque en la última no llegaron ni al 3 por ciento de los votos…

Aparte como dijo otro forista, los que manejan a esta gente, NO representan a nadie, y llevan a los pobres como ganado, para no perder la mordida que les hacen a esa misma gente de sus planes sociales…unas verdaderas ratas.

4 Me gusta

Yo no llevo a nadie, no se de que hablas, no represento a nadie. Soy un ciudadano como vos, pago en un año probablemente los mismos impuestos que vos pagas en 25 años. Jamas cobre nada del estado y llevo casi 15 años ininterrumpidos en el SETOR BRIBADO que tantos orgasmos multiples les causan. Voy a protestar por el bienestar de los ciudadanos de bien, me chupan la pija los pajines.

1 me gusta

Los que manejan a esta gente que llevan a protestar, casualmente NO son pobres…
Pobres son las personas que estás escorias le sacan la guita de sus planes…

2 Me gusta

Dale cualquier cosa te aviso si se me empiezan a caer las lágrimas

1 me gusta

Los pantalones se te van a caer del hambre que tenes. Mira que aplaudir como foca las locuras de tu lider no alimenta.

1 me gusta

Pobres son los que vos decidas. Got it.

estos son los chantas que compran ropa en la salada y le pegan la etiqueta “de calidad”?

hay que risa viejita querida

7 Me gusta

Si vas con Belligoni, tu sector bribado es el de planero…no jodas.

Y si trabajas en una empresa y estás sindicalizado, quejate al representante de tu sindicato, que el gobierno ya dijo que las paritarias no tienen techo y es un problema entre particulares…

Podés quejarte de otras cosas que este gobierno está proponiendo, porque hasta ahora no hay medida alguna que haya presentado, salvó la de los piquetes, pero en materia económica, todavía, no se ha presentado paquete alguno al congreso…y allí tallan todos los partidos que están representados y te recuerdo que el peluca, está en minoría, si sale aprobado, tenés a varios para quejarte casualmente…

En este puntual caso, pobres son las personas a las cuales estos hijos de puta los llevan como ganado para protestar, porque sino los amenazan con sacarles el plan…a esa gente deberían meterla de por vida en la cárcel, por aprovecharse de los más débiles…

Uuu, ya empezamos.
Te falto decir que los mandan la vieja de cristina o maximo playstation