Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y eso te parece barato?? :sweat_smile: :sweat_smile: vengan para esta zona y capaz que hasta encuentran por la mitad de eso…

Si fuera tan asi entonces no existirian alquileres. Nadie alquilaria sabiendo que va a perder guita.
Con lo que te sacuden para entrar a la propiedad + adelantos y ajustes semestrales se cubren de cualquier perdida que puedan llegar a tener.
De todas formas el tema alquileres es algo muy complejo para las dos partes.

3 Me gusta

Parte de esa guita la usas para vivir tambien, no va 100% al alquiler

Te digo pensando en el 2024. Yo actual.ente estoy pagando 50 pero se me termina en febrero y ya me.imagino que mínimo si quiero renovar mínimo va a ser 150

1 me gusta

Aaah, ahora sí, pensé que estabas pagando eso ahora…

En el sur hoy se paga eso, y mas tambien

Si, y en capital también, pero soy del conurbano viste…

Me hicieron creer que volvía la pizza o sushi con champagne de los 90 y los viajes a mersami.
Nos dijeron que nos ibamos a convertir en una potencia central y esto es una mezcla de Cuba de Fidel Castro, Camboya de Pol Pot, Venezuela de Maduro y Norcorea de Kim Jong.
Me bajo de este bote, se viene el regimen de los Jemeres Rojos.

9 Me gusta

Hay alguna certeza sobre los paquetes de medidas que se vienen?

Cuanto llanto veo. Lastima que varios de esos culos rotos no los vi llorando hace 7 dias

5 Me gusta

no llega a Abril el nuevo gobierno de macri, pinta otro helicoptero

5 Me gusta

Que no era que no iba a darle la maquinita?

Ya imprimió en una semana el doble que Noviembre Octubre y Septiembre

6 Me gusta

Pe pero o sea digamos, a ver digamos o sea, imaginate un pedófilo entrando a un jardín de infantes

12 Me gusta

Es una pesima inversion

No hablar si se rompe algo. 10 lucas dolar remodelar baño y otras 10 cocina

Pero bueno si lo pones a algo que rinda como inversion no se lo alquilar a nadie

El que puede pagarte algo cercano a mil dolares no alquila salvo que invierta

Ese tipo es propietario

1 me gusta

Imaginate que aprovechen la visperas del mundia de Catar 2022 para darle condicional a dos tipos con perpetuas por crímenes de lesa humanidad. Por suerte solo en un gobierno K emisor pasaría.

Ni siquiera se puede decir que no resisten archivo, no resisten una conversacion que tuvieron hace 10 min KJJJJJJ

1 me gusta

me contaron mis vecinos que lo llamaron a su hijo para sumar fuerzas para cualquier problema que surga en la marcha de mañana, esta tarde viaja,
No se si es gendarme o que, se viene la represion que esperaba el pueblo

Ojala suene “muchachos” mientras repriman

4 Me gusta

No te preocupes, usar la lógica es lo que vengo aplicando desde las paso. Después de lo que fue pandemia no vuelvo a cometer el mismo error de creer en alguien que después le sirve el poder al kirchnerismo. No creo que vos puedas decir lo mismo, está clarito adonde fue tu confianza, tantos “dedos de frente” no te dejan ver.
Igual sos bienvenido al lado donde realmente están pasando cosas para cambiar y están moviendo el culo de la silla y dando la cara por primera vez después de años.

que bueno q den la cara, van a recibir bastantes piedras el 20

1 me gusta