Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

seguramente los privados se estan cagando a piñas para ver quien levanta el muerto

hablando en serio yo creo que si en estos casos la gente es solidaria y van a conseguir los recursos para reconstruir el club que quedo afectado

Lo veo a manu poniendo unos millones junto a su familia y consiguiendo algunos sponsor que pongan la mayoria

es buena publicidad para los que den una mano

1 me gusta

no me parece caro pintar 250 mil

hay que ver cuantos m2 tiene el departamento. Lo mas caro es la mano de obra y por lo que parece es el presupuesto por el laburo y la pintura sola debe estar varios miles de pesos

por supuesto si te parece caro lo haces vos, es como todo hoy no creo que ningun service te faje menos de 10 mil pesos aunque no toque nada y lo demuestra todo lo otro que le pide eso por cualquier boludes

siempre va a ser mas barato hacerlo uno que ahi no te caga nadie pero el tiempo y saber hacer algo vale

1 me gusta

Voy con esto porque me toca más de cerca. Esta gente son unos soretes de hijos de recontra mil puta que no viven ni dejan vivir. Les jode que otro tenga lo que ellos no y por eso directamente se ponen contentos cuando se les acaba lo que ellos consideran “joda”. Porque eso creen, cualquier cosa cosa que no sea negreo, piensan que es una joda y que no te lo mereces. Me parece cualquiera ese pensamiento nivelador para abajo. De todos modos, este es un país libre, no? Cualquiera puede hacer lo que sea mientras esté en el marco de la ley. Pero nada, les jode y se ponen contentos cuando al del lado le va mal.

La derecha argentina en su máxima expresión.

5 Me gusta

Libera el cepo zurdo hijo de la gran puta.
Que quiero comprar dólares

8 Me gusta

A eso es a lo que voy, si cerraron los ministerios que cerraron, por qué esa gente no está en la calle? Si antes de que asumas ya estaban haciendo protestas por qué iban a cerrar sus ministerios, por qué ahora que los cerraron no marchan?? Está bien, entiendo que el grueso de la plata real, era la que recibían esos ministerios como por ejemplo todo lo que recibió el de la mujer y lo gastaron en huevadas y que mordían de eso, peros si los reubicar en otros sectores no sirve de nada, está bien, les quitaste de dónde robaban, pero estando dentro del sistema político siempre van a encontrar para robar, así que no sirve de nada el cerrar un ministerio pero mandarlos a otros…

2 Me gusta

@King_James paga los pasajes en avión de los expats.

Pero sabés leer? Te está diciendo que los privados le ofrecieron el acuerdo. Vas y le pegas una nota que dice que los privados ofrecieron el acuerdo.

:laughing::laughing::laughing:

Esta gente vota! Y por eso tenemos este presidente. Fondo del mar total. “Zurdoch”. Payaso.

5 Me gusta

Laburo libertario? El oximoron más obvio del planeta Tierra.

Preguntas acá de qué laburan y te dicen “sector bribado”. Ni para mentir tienen chispa :laughing:

5 Me gusta

Un balde de 20 litros está arriba de 30 más o menos y el fijador cerca de 20, a eso le tenés que agregar el enduido y demás…

Igual pobres los textiles, seguro estan con precios atrasados tambien.

4 Me gusta

??? Naaah, es un partido nomás, de lo único que se habla es de river, ni idea el color político de cada uno por qué ni se habló de eso…eso si… Nos quedamos con ganas de ver jugar a @Hank_Scorpio que al final no pudo ir…

Y minimo tenes una semana de laburo

Por eso digo 250 lucas no es caro

A eso sumale rodillos, brocha, etc materiales que necesiten y si te pones a pensar quizas esta barato

No se si vi en reporte inmobiliario que en promedio ponian 300 lucas para arrriba en pintar un depto

1 me gusta

No sé cómo será en los demás rubros, pero al menos en lo que es tapicería, las telas vienen casi todas de afuera, principalmente de china y Brasil, lo mismo pasa con las cuerinas (aunque la cuerina más vendida es nacional por ser de mejor calidad

Por eso aca se enojan cuando el que tiene propiedades no quiere alquilar por la ley de alquileres. Basicamente perdes guita. Porque todo lo que te paga tu inquilino lo usas para mantener el departamento. Es un desgaste al pedo.

No es de oligarca, no es negocio directamente. Pagaste un departamento de 150 lucas verdes y no le podes sacar 1 peso de ganancia

2 Me gusta

El precio de la ropa subió un 109% en el último año y otra vez fue el rubro con más aumentos - Infobae
Datos del 2022, siempre aumentan mas que la inflación los textiles.

5 Me gusta

Que la chupen los textiles. Un rubro parásito que no agrega valor ni trabajo de calidad. A estos hay que darles sin asco. No te cambia nada en tu matriz productiva un taller clandestino menos. No sirve eso para el desarrollo.

12 Me gusta

Coincido, el rubro textil es de lo peor del país. Solo son unos parásitos, acá si banco la apertura de importaciones

8 Me gusta

El argensaurio argentino tiene más cintura que Messi para adaptarse a los cambios.
Se reconvertirán en importadores de juguetes, bijouterí o chucherías made in Vietnam.

5 Me gusta

Perfecto. Pero que no caguen al consumidor argentino con su producto berreta caro y de empleos esclavos. Por lo menos que vendan barato.

6 Me gusta

No me jodas, capas con tres meses del alquiler de
150mil (que es un departamento barato) pagas las reparaciones tranquilo, si querés ser muy pesimista 5 meses. Los contratos son de 36meses. Tenes 31 meses libres.

1 me gusta