Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

A juliana se le perdona todo. Tremenda uma

5 Me gusta

Como no se puede comprar dolares?
Cualqueir ñato puede comprar dolar mep.

Lo demas es lo mismo que antes. Sacando algunos meses especificos, el que tenia plazo fijo fue cojido por la inflacion
Que cambio?

Esto es posta
Falto el mensaje de @nazi352 al respecto. Se me debe haber pasado

1 me gusta

Zurdoch no ves que dice que no hubo ningún acuerdo del gobierno a diferencia del fotocopiador que insiste que si lo fue.

2 Me gusta

entonces demosle 100 millones de pesos a cada argentino y listo.

la emision nos llevo a lebacs, leliq, pases, etc. y siguen queriendo esgrimir que podria funcionar, no no puede.

8 Me gusta

Bueno no entendiste el tono general del mensaje, o no lo expliqué del todo bien. Una cosa es corregir los problemas concretos economicos que se traían de arrastre y otra es creer como una secta en un manual economico rígido que sea siempre efectivo. O peor aun, irse tanto de mambo que algunos llegan a plantear pagar recursos que se desarrollan y extraen aca desde hace cientos de años, a precio internacional.
Sanear los numeros no tiene que significar dejar cojerse mientras bancos y sectores de poder se mantienen inmutables. Para mí se están pasando de rosca por mera ideología.

2 Me gusta

No solo no va a pasar nada el miércoles sino que lo van a vender como una victoria del gobierno. Y está bien.

1 me gusta

El tema es que en argentina, surgio una secta de retardados, que ve una mesa cuadrada, y te dice que es redonda y una horda de pelotudos que le siguen la corriente. Hay que decirles que no, no naturalizar las pelotudeces que dicen.

2do, no la ves ni cuadrada. Los bancos hasta hoy ofrecian pf de 133%, el bcra bajo la tasa a 110%. Le van a terminar pagando 133 a la gente, y ellos se jodieron. Pero que dice el logi? ahhh los bancos ganadon los ricos ganadon y los pobres perdieron.

Fue la UIA a hablar con los del loco, y le respondieron “no hay dolares”.

La camara de la construccion se quedo sin obra publica

2 Me gusta

y cual es tu opinion al respecto?

1 me gusta

20231218_215644

Esto publicó Infobae. Llega a ser verdad y Milei no llega al fin de semana.

que toda la camara de construccion se vaya a la concha de su hermana, del estado no tienen que morder ni un peso. laburo hay para rubro construccion, torres, complejos, casa de un particular; son de los pocos que siempre tienen garantizado el laburo y me refiero al albañil, peon, maestro mayor de obra, etc.

4 Me gusta

ojala sea asi, muchisimos puestos de laburo habia en esas obras.
En lo personal le tengo un panico lógico a la libertad de mercado que pregonan muchos, el Estado es el único que puede garantizar reglas más equitativas, que sea ineficiente no significa que no se pueda mejorar.

1 me gusta

Un albañil en una sola obra, se lleva cualquier cantidad de guita. Lo que si hay que hacer es dejarlo de joder con regulaciones. Suponete que vos empezas a laburar, desde 0, tu primer laburo y necesitas monotributo. Vas a la pagina de afip, llenas todos los datos, y despues te tira una lista de obra sociales que no sabes cuales tienen convenio y cuales no y tenes que elegir una.

Sin eso no podes sacar monotributo, si vas a asociarte a una no podes porque no afilian monotributistas. Ahora bien, tu recompensa por intentar hacer las cosas bien es que si registras ingresos de 400k a lo largo de 3 meses (en total), te clava una alicuota de 9% por sujeto no categorizado.

2 Me gusta

Primero que nada, la deuda sigue siendo del proveedor, no del estado, el proveedor sigue teniendo que pagar sus importaciones, y ademas no es un regalo sino una compensacion por no haberlos dejado cumplir con sus obligaciones habiendo cumplido todos los requisitos para pagar. Y segundo, claramente tenes una idea demasiado parcial de lo que es ser importador, hay muchas empresas que se crearon y se crean con una vision clara de formar parte de la matriz productiva y dar valor agregado a la industrial nacional y no ser un intermediario o un “lleva y trae” (no todas, claro esta). Pero sabes por que les cuesta tanto lograrlo? Porque en este pais toda la torta siempre se la repartieron entre los gobiernos de turno y la mesa chica de empresarios y empresas amigas o socias de los politicos que nos gobernaron especialmente en las ultimas decadas, y donde el despilfarro de guita era moneda corriente.

1 me gusta

Si no leia lo que decia arriba de la imagen hubiera pensado que era un cartelito de la mierdanera.

1 me gusta

7 Me gusta

Toda

3 Me gusta

Van a eliminar la obligatoriedad del consumo interno de trigo y maiz?
Inflación al cuadrado.

1 me gusta

Imagínatela saltando arriba tuyo, por favor

1 me gusta

no me gusta esa ministra, es fea

esta es grasa, la hija de puta, pero esta buena

2 Me gusta