Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La linea de pensamiento del votante promedio de Mil*i parece que es nivelar para abajo y celebrar perdidas ajenas.
Primero con la quita de subsidios al AMBA; despues con el despido masivo de miles de trabajadores publicos; le siguio el congelamiento de la obra publica y el consecuente desempleo; y ahora se ponen felices porque los bancos “pierden” (en un mes recuperan todo mientras que los que invierten en plazo fijo son los que ponen el orto otra vez).
No me voy a poner a discutir si esas medidas estan bien o mal. El punto es que ponerse feliz porque otra persona (un par tuyo, de clase media o baja) queda sin laburo o pierde mucha plata de golpe, con el pais como está, es muy de sorete.

10 Me gusta

Está diciendo que fue una propuesta de los privados. Leé lo que escriben los otros. Subiste exactamente lo que dijo él. Dejen de enojarse con los que no opinan como ustedes y léanlos con un mínimo de detenimiento. Capaz que aprenden algo, en vez de cancherear.

1 me gusta

Habrá que festejar cuando un pubertario se quede sin labur… Ah, no. Cierto que nunca trabajaron.

4 Me gusta

2 Me gusta

no es viable el sistema, no podes subsidiar transporte, gas, luz, potenciar trabajo (que para mi debiera ser el unico plan existente), auh y sostener a TODOS los empleados publicos.

Vamos al caso de que se hiciera todo eso y todavia mas, llegara un punto que no alcance la guita para darle todo a todos esos sectores y ahi que hacemos? si emitimos es mas inflacion o hiper.
Nos vamos al diablo eventualmente, no se puede. Es mejor que no volemos todos por los aires, y algunos van a tener que parir.

5 Me gusta

Compensación =Condonación es lo que hizo Cavallo en los 80.
Después lo paga la gente lo mismo que en 2001 cuando debían plata en dólares y la devaluación permitió licuar los pasivos de grande grupos económicos entre los que estaban los importadores

Se llama “tener dos dedos de frente”. Entiendo que para vos resulte esotérico. Te juro que en una época era una condición común en la sociedad. No lo viviste, ni te lo explicaron.

1 me gusta

El importador es solo un intermediario de algo que fabricó otro y que aplicará otro en algo que fabricará.Es costo …no sirve.
además son asociaciones de intereses oscuros que andan con el dólar paralelo y la usura de dinero del estado para hacer rulos financieros.

No es gente que deba proteger el país.

1 me gusta

Con la confiscación que hizo del salario y los ahorros ,el trabajo esclavo que propone y la creación de un politburo de oligarcas adictos a vivir de los demás te digo que Milei es el comunista más importante que surgió desde la caída de la URSS.

Todo esto son contar los negocios que hace ,cual Lenin en la revolución,con la banca adoradora del tabernáculo y el kabalah del Goldman Sach y JP Morgan.

5 Me gusta

En todo caso la deuda la genero el gobierno por no dejar pagar, no la empresa importadora. De todas formas, si para vos una empresa que importa es solo costo es tu opinion (aunque si hablamos de costo innecesario lo podriamos aplicar perfectamente para la gran cantidad de empresas que pusieron los K en TDF y para el resto de las empresas de la mesa chica que estan desde hace decadas). Yo si lo veo como industria que le sirve al pais, no todas las empresas importan producto terminado para revenderlo en el mercado, hay empresas que invirtieron mucha plata en maquinaria y lineas con produccion automatizada (lo cual optimiza el costo) para fabricacion de muchos de los componentes de una computadora o tablet (y no hablo de ensamblado), y son productos que se venden en el mercado local pero que tambien se exportan a todo el resto de LATAM e incluso a otros paises tambien.

1 me gusta

Fue novia de Rago me entere recien.


4 Me gusta

Ex esposa

3 Me gusta

Pero en este caso no hay forma de licuar nada porque la unica forma de cancelar esas deudas es con la moneda que no emitimos nosotros, de esa que no abunda vio.

2 Me gusta

Al final se armaron la novela del político más disruptivo en la Historia Argentina y termino siendo un defensor acerrimo del status quo.
No se cuál de estos 3 conceptos esta más desvirtuado: status quo, semita o casta.

4 Me gusta

Pero si la importadora son las cuevas del croata y de Palomeque???
Mira si no tienen dólares…

Tienen más dólares que el narcotráfico colombiano

1 me gusta

Si revientan dos o tres cuevas ahí está la plata de los importadores

Nos podemos juntar todos a cagar a palos, yo propongo como punto medio Santiago del Estero. @Murdoch paga los micros de los del sur y @King_James los del norte.

1 me gusta

Politicamente como china, economicamente como maduro kjjj

1 me gusta

Epa no confias en la reelección del leon?

4 Me gusta

Jajaja si se vuelve a votar hoy pierde por 20puntos